Cap 13: Que es lo que siento por ti.

609 62 24
                                    

Se encerró en su habitación y salto hacia su cama cayendo en la misma ya cuando esta ahí  cerrando los ojos en señal de sueño estaba sumamente cansada, en las semanas que han pasado desde que fueron a visitar a sus amigos todo había sido demasiado pesado ya que su hermano había descuidado sus deberes del hogar desde ese día, el parecía estar planeando algo pero por mas que preguntaba no lograba saber que tramaba y por todo eso ella tenia que hacerse cargo de todo, tal vez mas al rato hable con pero por el momento quería descansar.

Soltó un pequeño suspiro para después intentar dormir pero por mas que intentaba no lo lograba, así que mejor intento pensar en algo tal vez eso ayudaría no ? grave error, ya que mientras que pensaba en algo para dormir se le vino a la mente algo que todavía no podía solucionar, y eso era saber que sentía hacia cierto rubio.

Perfecto, Por que ahora ? Ahora ya no podría dormir, pero es bueno pensar eso Ahora es momento para aclarar sus sentimientos.

No sabia que sentía en realidad y no podía solucionarlo ya que cada vez que piensa en el su corazón late con fuerza, pero no sentía mucha necesidad de estar con el, pero de igual forma también sentía querer estarlo, hasta cuando pensaba en el se le hacia el hombre mas hermoso del mundo hasta pensando que era un dios, aunque también no le molestaba que le hablara a otras chicas, pero aveces se ponía a pensar en su vida si estuvieran juntos, así que de verdad no entendía que sentía.

Un pequeño sonrojo apareció en el rostro de la chica al seguir pensando en el rubio, bueno eso lo dejaría para después ya que sintió como poco a poco se empezaba a dormir, cerrando sus ojos y al final logrando dormirse dejando ese tema para mañana.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pocos rayos de luz se metieron por la ventana dándole justamente en la cara de la Kamado haciendo que poco a poco se despertara.

Se Sobo un poco los ojos para después ver la ventana viendo que ya no era de noche siendo ahora nublado entendiendo que era de mañana s y sin muchas ganas se levanto.

Fue a la sala pero escuchó ruidos de la cocina pensando en que su hermano ya se había levantado, acercándose un poco mas viento que si tenia razón.

Nezuko: Buenos días hermano.

Tanjiro: Buenos días dormilona.

Nezuko: Eh ?

Tanjiro: Bueno, ayer después de salir de mi habitación hice la cena y después te vine a avisar que la comida estaba lista pero ya estabas dormida así te deje dormir, y si te quedaste dormida de ahí hasta ahora significa que eres una dormilona.

Nezuko: Y como no quieres si toda la semana no haz echó tus quehaceres y yo los e echo que estuviera dormida todo ese tiempo esta justificado.

Tanjiro: Eh, perdón es que e estado ocupado no quería hacer eso.

Nezuko: Mm, tal ve te perdone si hoy haces todos los deberes de los dos.

Tanjiro: Que pe-pero...

Nezuko: O no quieres que acepte tus disculpas.

Tanjiro: Bu-bueno ya que.

Nezuko: Jejeje excelente,
!!! AHORA SIRVE MI COMIDA !!!

Tanjiro: Jejeje, ya voy ya voy.

   AMOR A UN RUBIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora