Después de que la puerta haya Sido cerrada por Zenitsu, el empezó a caminar hacia la salida de la mansión aunque esté se dirigía hacia su destino con una cara enojada.
Para poder aprender la danza faltaría una semana y tal vez por esa razón se encuentra un poco enojado.
Zenitsu: Al parecer Tanjiro y Nezuko se van a ir de aquí la semana que viene pero...
A dónde se supone que se irán.
Mmm bueno no importa al cabo se saben proteger solos así que,
No es necesario que alguien los ayude.Dijo este último recordando todas las veces que ellos pudieron cuidarse solos a lo que último recordando con nostalgia.
Zenitsu: Ahora que lo recuerdo creo que Tanjiro susurro algo cuando estaba cerrando la puerta.
Dijo zenitsu recordando como oyó lo que decia Tanjiro en murmullos.
Zenitsu: Dijo.. dijo algo raro no entendí bien.
El rubio intentó decifrar el susurro del pelirrojo hasta que...
Zenitsu: Dijo que me a..amaba.
Al terminar de decir esto zenitsu se sorprendió al pensar que Tanjiro lo amaba de una manera un tanto rara.
Zenitsu: No...no puede ser le gustó a...a Tanjiro
Después de pensar eso, zenitsu se sonrojo pero como, desde que lo conoció nunca noto que Tanjiro estuviera enamorado de el,
Ni siquiera cuando el se le acercaba a Tanjiro nunca oyó que las latidos acelerarse, entonces como nunca noto las indirectas el jamás lo noto pero el tiene novia no? Y si es así entonces...Zenitsu: Pe...pero y si me equivoco SI!!!
Debe de estar equivocado el nunca noto ninguna indirecta por qué de seguro no hay es algo tonto pensar que su amigo estaba enamorado de el.
Zenitsu: Pero mi oído es el más agudo de aquí no...no me puedo equivocar es algo imposible verdad?
Pero el siguió pensando en que todo es un mal entendido.
Zenitsu: Bueno no importa supongo que me equivoqué además yo ya tengo que irme de aquí.
Dijo zenitsu antes de empezar a caminar hacia la salida.
Mientras que caminaba hacia la salida escucho un ruido en una de las habitaciones
Se acerco más a la habitación y siguió el ruido entonces la abrió y...
Vio aún chico sin playera y con una máscara de jabalí que tenía todo el torso flexionado hacia abajo y la cabeza en medio de las piernas.
El jabalí al oír la puerta abriéndose presto atención hacia el ruido de la puerta abriéndose.
Los dos se vieron por un par de segundos esperando a que uno de los dos hiciera algo pero sin señales de reacción hasta que.
Zenitsu al saber de quién se trataba cerró la puerta y se dispuso a regresar a su camino un poco incómodo por lo que acababa de pasar pero...
Escucho un grito provenir de cierta habitación en la que hace unos momentos acababa de entrar, y sabiendo quien estaba ahí, entendió la razón del grito.
Inosuke: ZENITSUUU!!!
Zenitsu: Ah al fin pudiste decir mi nombre correctamente eh.
En ese momento Inosuke corrio hacia Zenitsu para poder abrazarlo y logró su cometido, abrazándolo fuertemente.
Zenitsu: Ya..ya...YA SUÉLTAME JABALÍ IDIOTAAA!!!
Inosuke: En dónde se supone que estabas, nos preocupaste mucho a todos idiota.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
RomanceEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...