CAP 14: Me preocupas.

514 67 56
                                    

( Antes de empezar solo quiero preguntarles una cosa,

Les gusta mi historia se que es una pregunta sin sentido pero aún así quiero saber

pero bueno ya sin más interrupciones empezamos.)

.

.

.

.

.

Los pasillos de la finca eran silenciosos era de tarde y casi todos estaban en sus habitaciones excepto una persona que recorría toda la mansión mariposa buscando a alguien más especialmente a un rubio.

Inosuke caminaba a paso veloz buscando a su amigo ya que hace unos momentos se enteró por parte de un kakushi que Zenitsu se había herido gravemente cuando estaba entrenando, aunque tuviera la máscara puesta era obvio que su rostro mostraba preocupación, lo único que oía era su corazón latir rápidamente sentía que en cualquier momento se le saldría de su pecho, no entendía que sentía en este momento era miedo ? A qué exactamente.

Obviamente el rubio no se iba a morir por solo unas fracturas, pero y si un día despierta y el ya no está vivió ?

Y si ya nunca lo vuelve a ver, eso hizo que el hashibira solo se preocupara más hasta que al fin llego a la enfermería, tomo la perilla de la puerta con demasiado miedo por lo que se encontraría pero se armó de valor cerro sus ojos, y abrió la puerta después lentamente abrió sus ojos y vio que zenitsu estaba...

Sentado en la cama viendo hacia la pared y al sentir la mirada del cabeza de jabalí volteo a verlo.

Inosuke: Zenitsu.

Zenitsu: Inosuke.

Zenitsu al ver a su amigo puso una sonrisa para después ver a Inosuke abrazarlo fuertemente.

Zenitsu: Inosu...

Inosuke: !!! ZENITSU ESTAS BIEN ? TE DUELE ALGO ? SIGUES VIVO ? !!!

Zenitsu: Tranquilo inosuke, solo me rompí la pierna pero sanará pronto te lo juro.

Inosuke: Entonces no te vas a morir.

Zenitsu: Jeje no, no lo haré.

Inosuke: Ah, que bueno...
!!! POR QUE ASI TE MATARE YO !!!

entonces inosuke empezó a golpear al rubio mientras que este último empezaba a gritar por lo golpes.

Zenitsu: !!! AUCH POR QUE ME ESTAS GOLPEANDO AUCH !!!

Inosuke: !!! POR QUE ME HICISTE PREOCUPAR IDIOTA, PENSÉ QUE TE HABÍA PASADO ALGO REALMENTE GRAVE !!!

zenitsu: Lo Lamento no te quería hacer preocupar.

Inosuke: !!! NO ME IMPORTAN TUS DISCULPAS AHORA !!!

Inosuke se levantó y miro seriamente a zenitsu.

Inosuke: Ahora voy a castigarte.

Zenitsu: Que ?

Entonces inosuke corrió hacia el armario que había en la habitación y después empezó a sacar todas las vendas que había y ya con todas listas empezó a vendar todo el cuerpo de zenitsu hasta que por fin termino.

Inosuke: Jeje por fin, pareces una momia.

Zenitsu: Que vas a hacer ?

Inosuke: Tirarte por la ventana.

Zenitsu: Ah okey.....
!!! ESPERA QUE QUE !!

Inosuke: Que te tiraré por la ventana.

Zenitsu: Que, pe-pero entonces por qué me vendaste.

   AMOR A UN RUBIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora