Cap 5: Nueva participante.

1.3K 93 73
                                    


Después de eso Zenitsu camino hacia la estación de trenes, mientras caminaba el iba pensando sobre la casa de su abuelo ya que hace 6 meses cuando le llego carta del fallecimiento de su abuelo, también decía que por ser el único familiar vivo el heredaría la casa.

No supo nada de eso ya que solo leyó la parte de la muerte de su abuelo y después la guardo en su pantalón diciendo que la iba a tirar luego, pero hace dos cuando en su viaje de regreso fue a visitar la tumba de su abuelo, ya en el tren vio que todavía conservaba la carta así que no teniendo nada mejor que hacer mientras que llegaba se puso a leer la carta completa viendo lo que decía la carta dijo que iría luego.

Al fin logrando bajar de la montaña se dirigió hacia la Estación de trenes sabiendo que no seria fácil ya que de la montaña hacia la estación seria un viaje largo.

Después de 2 horas de caminar ya eran las 10 de la mañana, pero al fin llego a la estación exhausto compró su boleto y se dirigió a subirse al tren.

Fue al tren que lo llevaba a su pueblo pero vio que no había policías y, había unos chicos peleando lo que le recordó algo pero sin darle lucha importancia se subió al tren.

Ya en el vagón busco un asiento libre el cual encontró pero vio que alado había un hombre comiendo arroz.

Lo cual hizo que recordara la vez en la que sus amigos y el estuvieron en el tren infinito lo cual le trajo recuerdos de apenas hace un año como el todavía sentía que tenia un propósito, cuando pensaba que todavía podía haber luz si Muzan moría, cuando muchos de sus compañeros todavía estaban vivos al igual que todos los pilares a lo cual Zenitsu se sentó con una sonrisa por recordar todo eso pero...

También recordó que los enviaron a esa misión para cazar a un demonio, recordó que esa misma noche los ataco Enmu la luna inferior 1, al igual que también los ataco Akaza la luna superior 3, y por ende Rengoku el pilar de la llama se tuvo que sacrificar para protegerlo como todos los pilares lo tuvieron que hacer, al igual que sus otros compañeros, y entonces el tren se empezó a mover.

Siempre fue así por su culpa muchas familias se rompieron, muchas parejas nunca mas se volvieron a ver, sin importar que el era el que siempre salia vivo por que nunca fue el que tuvo que morir por que nun...

Espera por que si el destino no lo mata entonces por que no se mata el mismo, si que importa el tuvo que morir hace tiempo y aun así el sigue vivo, muchos compañeros se arriesgaron por proteger a una basura como el, el era el que tenia que morir y eso Zenitsu lo sabia mejor que nadie.

Entonces Zenitsu empezó a pensar como morir, tal vez saltando del tren? No había muchas probabilidades de que el viviera, pedírselo a un demonio? No que rayos ya no hay demonios vivos eso es absurdo.

Entonces Zenitsu miro su catana y pensando y decidido la agarro,
Era algo raro que el llevará todavía su catana siendo que ya no hay demonios pero aun así la tomo y la puso en su cuello.

Le temblaban las manos y empezó a sudar,

Pero decido,

En un momento a otro,

Su cuello se corto,



Murió como cualquier demonio,



( y así se acabo.)

.

.

.

.

.

.

.

.

   AMOR A UN RUBIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora