Las gotas de lluvia...
Si las gotas de lluvia fueras de caramelo....
Ok no Jeje.
Las gotas de lluvia caían sin detenerse parecía que no iban a detenerse en un largo rato.
Mientras tanto, en el distrito mariposa se encontraba un pelirrojo cabizbajo caminando solo en la lluvia.
Tanjiro caminaba lentamente con rumbo hacia la mansión pero, aunque no lo pareciese ya que sus lágrimas se mezclaban con la lluvia, estaba llorando ya que estaba recordando lo que acaba de pasar hace unos minutos.....
( Flashback. )
Tanjiro se encontraba vistiéndose para ir a ver a su novia y bueno se estaba tardando ya que no sabía que ponerse.
Mentiría si dijera que no estaba nervioso ya que es la primera vez que tiene que hacer algo así.
A decir verdad no había preparado nada para decirle ya que bueno, por su nerviosismo no había pensado en nada para decirle.
La verdad no quería hacerlo, no quería dañar más a Kanao, si lo hace ella puede que tome algunas decisiones malas en el futuro.
Pero ella se enteraría tarde o temprano de todas formas, aunque también lo está haciendo por los dos no, ella será libre de una mentira y por ello ella al fin podrá conocer a alguien que la haga feliz, alguien que haga lo que el no hizo, está bien eso verdad ?
Al cabo el que no arriesga no gana no ?Tanjiro no muy seguro decidió tomar su traje habitual y salió de su habitación, encontrándose a su hermana en la sala sentada leyendo un libro que el conocía perfectamente.
Tanjiro: De nuevo lo estás leyendo ya lo haz leído cien veces y eso que apenas te lo di hace unos meses.
Nezuko: Lo se, pero aún así me encanta saber que hiciste todo este tiempo cuando yo era un demonio.
Tanjiro: Bueno fue por esa razón que yo hice el diario jeje.
Nezuko: Si ya lo sé pero ammm, Gracias.
Tanjiro: Eh, pero que, ah, por qué ?
Nezuko: Por haber empezado todo esto por mi, por arriesgarte para que yo volviera a hacer humana.
Dijo al final con una sonrisa que tanjiro con una un poco avergonzado respondió.
Tanjiro: Bueno, de nada Jeje al cabo somos hermanos haría lo que fuera por ti.
Nezuko: Descuerdo pero ya te vas.
Tanjiro: Sip, pero tú no vienes.
Nezuko ya iba a protestar pero Tanjiro se le adelantó y le dijo.
Tanjiro: Tranquila esto es personal, por ello no pienso quedarme mucho, pero te prometo que te llevaré la próxima.
Nezuko: Deacuerdo pero, mándale a Kanao saludos de mi parte.
Tanjiro: Lo haré, pero bueno nos vemos al rato.
Dijo pare después salir de su casa.
Aunque no tenía la misma audición que tenia zenitsu, el podía escuchar perfectamente en estos momentos sus latidos.
Ya había llegado a la sede de los cazadores de demonios, ya estaba en la entrada sentía sus pies temblando y con eso bueno ya quería volver a su casa pero, sería seguir con la mentira, sería seguir mintiéndole a Kanao y con ello también significaba mentirse a si mismo y mentirle a todos, y por eso nunca estaría con el.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
Storie d'amoreEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...