Aunque en la mañana salio el sol y parecía que iba ser un día soleado ahora parece todo lo contrario, estaba lloviendo como si fuera a haber un diluvio y gracias a este clima hizo enojar a la gente que tenían pensado hacer algo allá fuera y bueno nuestro amigo el jabalí era uno de ellos.
Inosuke miraba la lluvia caer a través de una de las ventanas de la finca, y como no faltaba también tenia su mascara puesta, también parecía respirar fuertemente y también empezó a gruñir hasta que finalmente estalló.
Inosuke: !!! AH MIERDA TE MALDIGO AKOI POR NO DEJARME ENTRENAR !!!
Dijo este alzando el puño derecho al aire empezando a recordar que cuando empezó la lluvia aoi le dijo que no saliera y este obviamente le dijo que no le importaba pero como era de esperarse ella es mas lista que el le dijo que si salia ya no le iba a hacer nada de comer, así que inosuke enojado y sin mas opción acepto.
Inosuke solo soltó un suspiro de aburrimiento y decidió ir a la cocina y ya allí decidió sentarse en una silla empezando a pensar que hacer.
Tal vez podía comer algo, bueno esta en la cocina así que podía agarrar algo sin que nadie se diera cuenta, pues era una buena idea pero...
Inosuke: No, acabamos de comer además si alloi me descubre no me dejara cenar mas tarde.
Podía dormirse, el aburrimiento le estaba ganando y eso significaba que el sueño vendría pronto así que por que no mejor adelantarlo.
Inosuke: No, los reyes que se duermen en el día son débiles.
Y bobos.Am, bueno tal vez podía ir a ver que estaba haciendo aoi.
Inosuke: Mm, no de seguro esta ocupada.
!!! CARAJO A TI NADA TE GUSTA ENTONCES TU QUE QUIERES HACER MALDITA PEPPA PIG SALVAJE !!!
Inosuke: !!! A VER A MI NO ME GRITES IMBÉCIL !!!
!!! BUENO PUES COMO NO QUIERES SI TE EH DADO OPCIONES Y TODAS LAS RECHAZAS PUES A VER QUE HACES !!!
inosuke: !!! EN PRIMERA NO NECESITO DE TUS OPCIONES Y EN SEGUNDA tu quien eres.
AAAAAAAMMMMM
Inserten golpe de una fuerza mística hacia inosuke por andar de preguntón.
BIEN AHORA VOLVAMOS TODO A LA NORMALIDAD.
Dijo para levantar al cabeza de jabalí y sentarlo en la posición en la que estaba antes y después viajar unos pocos segundos al pasado.
(Perdón era una broma se me ocurrió cuando estaba escribiendo el capitulo pero bueno no importa pero bueno continuemos )
Inosuke: Mm, no tal vez este ocupada.
Dijo este empezando a sentir como el sueño venia empezando a dormirse pero...
Recordó que un rubio llorón que ahora ya no es tan llorón regreso apenas ayer de la casa de su abuelo.
Así que iría con el para ver si podían hacer algo juntos.
Inosuke se levantó rápidamente y empezó a buscarlo por todas las habitaciones de la habitaciones de la finca, hasta que finalmente lo encontró en una de las camas de la enfermería viendo una ventana, por lo que se emocionó al verlo y grito su nombre.
Inosuke: !!! MONITSU !!!
El rubio al oír que le gritaban, y por la forma en la que dijeron su nombre supo que el que lo buscaba era su amigo inosuke.
Zenitsu: Por última vez se pronuncia Zenitsu, inosuke !!! ZENITSU !!!
Inosuke se fue acercando mas a donde estaba el, y sentándose en la cama de alado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
RomanceEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...