Empezamos con el solo saliendo desde la oscuridad para iluminar a todo el mundo, después de que el solo ya estaba en lo alto nos vamos a la sede de los cazadores de demonios en especial a la finca mariposa, en especial a una habitación donde cierto rubio descansaba en la única cama que estaba en la habitación.
Fuera de la habitación empezaban los gritos y los golpes haciendo un gran ruido logrando despertar al rubio.
Zenitsu: Hmm.
El rubio empezó a moverse intentando acomodarse para seguir durmiendo al igual su apretaba los ojos pero obvio que no lo logro.
Zenitsu: Hmm, maldición que sucede, por que hacen tanto ruido.
Dijo Zenitsu somnoliento sentándose en la cama cuando...
(IMAGINEN EL SONIDO DE LOS PLATOS CAYÉNDOSE POR QUE LA VERDAD NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBÍA EL SONIDO JEJE AHORA SI, SIGAMOS.)
Después de ese sonido Zenitsu se preocupo así que se levantó rápidamente y salio para ver que pasaba.
Abrió la puerta y se dirigió así el lugar de donde se escuchaban mas gritos, empezando a pensar en teorías de lo que pudo haber pasado.
Se oían gritos de la cocina así que Zenitsu fue hacia allá estaba enfrente de la puerta intentando distinguir las voces de los gritos que venían de la cocina aunque en realidad estaba demasiado nervioso por lo se iba a pasar.
Zenitsu: Bien aquí voy.
Zenitsu giro la perilla de la puerta logrando abrirla, y cuando la puerta se abrió por completo pudo observar a...
Un chico de cabello rojo intentando calmar a un chico con cabeza de jabalí gritando, después vio a una chica de coletas discutiendo con el jabalí llegando a que los gritos de los dos lo lograran enojar un poco.
Zenitsu: Ah bien, chicos que esta pasando aquí.
Al oír esto los tres chicos que estaban discutiendo se giraron para verlo.
Tanjiro: Ah Zenitsu ya te levantaste.
Dijo tanjiro con una sonrisa.
Aoi: Es que este idiota tiro los platos.
Dijo aoi señalando al jabalí a lo cual el chico empezó a gritar.
Inosuke: !!!QUE YO NO FUI MALDITA BRUJA GORDA!!!
Aoi: !!!CLARO QUE SI, TE DIJE QUE SACARAS LOS PLATOS Y POR ANDAR PELEANDO LOS TIRASTE MALDITA BESTIA RETRASADA!!!
Después de decir esto ambos empezaron a discutir y casi se vio que se iban a pelear pero...
Tanjiro: Chicos ya basta, solo tenemos que sacar mas platos y ya, además Zenitsu ya se despertó así que ya calmense.
Después de esto los dos pararon de discutir y se pusieron hacer lo que hacían antes. A lo cual Zenitsu los miro con una sonrisa.
Zenitsu: Jejeje buenos días chicos.
Los chicos: Buenos días.
Tanjiro: Ah ya preparate Zenitsu ya va estar listo el desayuno.
Zenitsu: Hm vale, pero que hicieron de desayuno.
Inosuke: Hicimos arroz.
Aoi: Mas bien yo hice el arroz tu no hiciste nada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
RomanceEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...