???: Vámonos amor, ese mocoso nos está oyendo.Dijo un señor de mediana edad junto con su esposa que se alejaban de un niño de cabello negro.
Desde que tengo memoria siempre
e podido escuchar todo y cuando digo todo me refiero a todo.???: Oye creo que ese niño nos está escuchando.
Desde conversaciones.
???: Enserio mamá te lo juro yo no lo rompí.
Desde mentiras.
???: Diablos, como me gustaría que desapareciera.
Desde pensamientos.
Badup badup badup badup badup.
O hasta ritmos cardíacos, cabe mencionar que hasta podía escuchar las emociones de las personas.
???: Con que puedes escuchar hasta los pensamientos eh, si es así entonces pruébalo.
Los niños de mi edad siempre que se enteraban de mi audición siempre me decían lo mismo, y cuando lo demostraba siempre era la misma reacción.
???: !!! COMO PUEDES ESCUCHAR LO QUE PIENSO ERES UN MOUNSTRO !!!
???: Sniff sniff no le creas ma sniff mamá estoy diciendo la verdad sniff sniff el simplemente está loco sniff.
???: Cómo pudiste escucharnos si estábamos demasiado lejos CHISMOSO.
???: !!! COMO PUEDES ESCUCHARNOS FENÓMENO !!!
Monstruo.
Loco.
Chismoso.
Fenómeno.
Raro.
Entrometido.
Etc.
Etc.
Etc.
Etc.
Gracias a mi problema fue la razón por la que termine...o me terminaron aislando de ellos y fue por ello que decidí ocultar mi por así decirlo mi poder.
Aunque antes de ocultarlo supe cómo escuchar los ritmos cardíacos, y fue gracias a que una noche después de que unos niños se volvieran a burlaran de mi corrí llorando hacia lo que yo llamaba hogar hasta que por un descuido Termine chocando con un hombre.
Zenitsu: Lo sniff lo siento sniff.
Pero escuche el ruido que hacía el hombre se oía tan diferente a los de las personas, como si fuera todo el sonido malo que hacen las personas, irá, orgullo, avaricia, envidia, deseo, Gula, pero multiplicado por diez y poco a poco empecé a escuchar algo nuevo, su corazón Bombeaba tan rápido como si fuera a darle un ataque al corazón se oía que iba hacia atrás y sobretodo escuché más de uno, pero después de eso escuché una hostilidad proveniente de el, como si fuera magma saliendo de un volcán pero entonces.
Lo mire rápido y observé que era un HOMBRE alto se podría decir que era hombre apuesto, su color de piel era casi tan blanco como el de una persona muerta, usaba una ropa tan elegante que hasta pensé que era un rey cuyo una característica tan importante que note es que traía un sombrero de color blanco, pero lo más destacable de el eran sus ojos rojos que parecían ser de un rojo intenso tanto como el de la sangre entonces.
???: Quítate mocoso que no vez que me estás estorbando.
Su voz era tan imponente y escalofriante que pensé que era un tipo de asesino o de mounstro, ante tal presencia quise salir corriendo pero...No podía, como si del miedo me quedara paralizado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
RomanceEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...