Habían pasado dos semanas desde que Tanjiro hablo con Tomioka y este se encontraba en su habitación Acostado en su cama viendo el techo, aunque al pelirrojo ya se le había bajado su depresión y al parecer ya había regresado a la normalidad, la verdad es que el bueno a estado ocupado pensado en como confesarle sus sentimientos a cierto chico rubio.Y aunque ya se había confesado una vez, bueno la diferencia fue que había sido a Kanao y no sentía nada por ella mas que una amistad pero con Zenitsu era diferente en todo sentido era la persona de la que estaba enamorado, no sabia como decírselo al cabo no era tan fácil y menos si era hacia su mejor amigo.
Por eso a estado todos los días en una buena manera pero en si todas las que se le ocurría las rechazaba ya que en su punto de terminarían con un rotundo no, aunque había preparado tres opciones por si lo rechazaba y eran...
1: Intentar conquistarlo y no recordárselo mucho.
2 Amenazarlo con su katana y decirle que lo iba a mata...bueno decirle que no era una buena idea negarse.
3 Secuestrarlo y mantenerlo en una casa abandonada y tratarlo como su esposo para que se enamorara de el.
Aunque le gustaban esa ideas en especial la tres recordaba que eso era algo ilegal y además no le gustaría hacer que Zenitsu se sienta obligado a aceptar así que...
Se sentía un poco frustrado al no poder pensar en una buena idea, le gustaría ser como Zenitsu el no la piensa y dispa...digo le dice a las chicas que las ama a pesar de los problemas que le podían llevar, lo hace ver tan fácil pero lo malo es que la realidad es muy diferente.
Tal vez una caminata por el bosque le haría pensar mejores ideas, si no parece una mala idea Nezuko había salido al mercado y la verdad si ella no se encuentra en casa todo se siente un poco aburrido.
Sin pensarlo mucho tanjiro tomo su katana por si las dudas y salio de su casa.
Tanjiro empezó caminar siguiendo el camino que lo llevaría al pueblo, el camino era silencio solo se oía el ruido de animales pequeños moviéndose por el bosque mientras que tanjiro iba pensando en algunas ideas las cuales para el seguían siendo malas todavía no podía entender como le era tan difícil poder pensar en una en la que Zenitsu no lo rechazara aun que viéndolo de esa forma tal vez la verdad era que no le iría bien si se le declaraba pero no importa tomaría el riesgo ya había callado suficiente, pero bueno al final tal vez si tenga que secuestrarlo después de todo.
Tanjiro cabizbajo caminaba todavía pensando en su pequeño problema oyó como el sonido del bosque se había detenido aunque no le dio mucha importancia siguió caminando hasta que...
Tanjiro: Auch.
Se quejo un poco al sentir como su cabeza pegaba con algo miro hacia arriba y vio que se había golpeado con una pared de una casa y miro hacia alrededor viendo que ya había bajado de la montaña, aunque no se dio cuenta por venir pensando en sus cosas.
Por cierto no le dolió mucho el golpe ya que pues bueno su frente lo protegió, pero bueno al ver que ya había llegado al pueblo sin ánimos de seguir caminando por la zona decidió regresar a su casa, ya estaba apunto de hacerlo pero antes de que pudiera caminar de vuelta...
???: Tanjiro ?
Oyó como lo llaman así que volteo para ver quien era la persona que lo llamaba.
Giro hacia el mercado dejando ver a una chica de ojos morados con una coleta que cargaba una bolsa la cual tanjiro reconoció era su novia Kanao.
Tanjiro: K..Kanao.
La chica sonrió al ver a su novio la cual corrió a abrazarlo lo cual logro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
RomanceEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...