Seguía la tormenta en la ciudad pero lo bueno es que ya no caía granizo por lo cual ya se había calmado un poco, pero aun era demasiado fuerte como para hacer que nadie saliera de sus casas a excepción de una niña Kamado que caminaba rumbo a su casa después de lo que acababa de pasar.Pero por que se había puesto así nunca en su vida se había sentido tan nerviosa, pero entonces por que, después de pensarlo bien ella no pudo evitar que se había puesto así por que en realidad le gusta Zenitsu.
El único amor que conocía era el fraternal hacia su familia y este caía mas sobre Tanjiro ya que era el único de su familia que seguía con vida, y para sus amigos solo les tenia cariño, era imposible encariñarse con ellos después de la que la cuidaron y por eso pensó que teniéndolos a ellos se sentiría completa que no necesitaba mas que a ellos.
Pero hoy experimento nas que eso como si de alguna manera quisiera mas.
Aunque no había convivido mucho con el le tenia cariño por Algo a lo que asociaba con algunos recuerdos que tenia con el.
Como uno en el que Zenitsu decía que había protegido la caja en la que ella estaba, o otro en que parecía que el la perseguía mientras tanjiro intentaba atraparlo, o cuando Zenitsu le había puesto una corona de flores diciendo que un día la iba a llevar al lugar de donde las consiguió.
Aunque en su pueblo había conocido muchos chicos ya que estos se le acercaban nunca había nadie que le gustara pero entonces por que se sintió a así con Zenitsu.
Nezuko se estaba enojando por entenderse a si misma,
Lo quiere o lo ama.Estaba en un conflicto para el era un buen amigo pero también quería que fuera mas que eso.
Nezuko: Ah, maldición.
Cansada de pelearse con ella decidió dejar el tema para después y se dirigió hacia su
Casa.Pasaron unos minutos y al parecer la lluvia había cesado a lo cual Nezuko se dio cuenta molestándose un poco ya que ya había llegado a su casa.
Ya dejando su paraguas en la entrada, se limpio sus zapatos y entro a la casa.
Nezuko: !!!YA LLEGUE.!!!
Después de gritar empezó a mirar a sus alrededores buscando algún tipo de respuesta a la cual nunca llego.
Nezuko: Ya llegue.
Volvió a decir Nezuko intentando ver al menos una reacción de algo pero lo mismo nunca llego nada.
Nezuko: A donde fue tanjiro.
Pero después de eso Nezuko escucho golpes repetidos venir de la habitación de su hermano.
Nezuko: Que es ese ruido.
Entonces Nezuko se dirigió hacia la habitación de su hermano, tomo la perilla de la puerta la giro y entonces...
(Ya saben que vio gente
No se hagan y lo vio con Kanao por si tenían dudas, no lo escribí por que no se como escribir estas cosas así que bueno sin mas sigamos.)Después de verlos en tal estado cerro rápido la puerta y corrió hacia su habitación intentando llegar hacia ahí en silencio.
Después de entrar a su habitación cerro la puerta corrió y salto hacia su cama.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
RomanceEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...