(Hola chicos antes de empezar quiero decirles que borraré el aviso que les di el otro día, ya saben como lo hice la vez pasada por ello no quiero que se confundan cuando suba otras partes, ahora si
Puchale playy okey no empezamos.)El día o mejor dicho la noche continuaba con lluvia y era raro ya que hace unas horas había parecido que se había calmado un poco, pero ahora parecía todo lo contrario hasta volvió a caer granizo.
Pero eso no es importante ahora ya que nos vamos a centrar en una pequeña casa en el bosque donde ahí viven dos hermanos pero nos vamos a centrar mas en el Kamado que se encontraba acostado en su cama mirando el techo de su cuarto.
La razón de que no pudiera dormir se debía a que estaba pensando o mejor dicho recordando lo que acababa de hacer hace unas horas.
Tanjiro: Rayos.
El pequeño insulto iba dirigido hacia el, como podía seguir con esta mentira ya estaba cansado de mentirles a todos el solo estaba usando a una niña inocente para ocultar sus verdaderos sentimientos, y lo peor de todo es que su atención iba dirigida hacia cierto rubio que aunque le doliera la palabra era hacia su amigo.
Pero como, como se enamoró de otro hombre, no,como se enamoro de su mejor amigo,
pues en realidad el ni siquiera lo sabe, solo sabe que desde que lo conoció el ya sentía cierta atracción hacia el.Tal vez su peculiar cobardía que hacia que quisiera protegerlo de todo que intentara dañarlo.
O que tal su aroma y el color poco habitual de su pelo, que con ello era inevitable que el se acordara de un durazno, y gracias a eso le parecía en realidad demasiado lindo.
Y sin olvidar sus lloriqueos que hacia habitualmente, que gracias a ello se le hacia demasiado tierno como si de algún modo quisiera verlo llorar siempre.
Y como es que todo eso que le gustaba de el, como esa persona que le sacaba una sonrisa en las mañanas, cambio tanto en tan poco tiempo.
Después de haber derrotado a Muzan el cambio demasiado, siempre tenia una cara triste, siempre parecía distante, Cada que hablaban con el hablaba con un tono enojado, y en realidad eso lo hacia sentir demasiado mal.
Y por ello intento ayudarlo, intentando pasar mas tiempo con el, así lograba hacer dos cosas que quería la vez,
Ayudaba a Zenitsu a sentirse mejor y a la vez pasaba mas tiempo con el y de paso poder enamorarlo.Aunque el a ver pasado tiempo con Zenitsu no hizo que cambiara mucho su actitud, debe admitir que le gusto a ver pasado tiempo con Zenitsu, no debe
A ver nadie que le guste pasar tiempo con la persona que le gusta.Pero como todo lo bueno tiene algo malo resulta que tuvo un pequeño problema ya que paso mucho tiempo con Zenitsu, además de que luego se le apegaba mucho a el, le hablaba atrevidamente, y lo tocaba un poco subido de nivel, hizo que la gente empezará a sospechar de sus intenciones, en realidad a el no le importaba si la gente los viera raro no iba a renunciar a sus sentimientos solo por ellos, y además parecía que Zenitsu no notaba sus intenciones.
Pero ya no podía esperar mas ya quería decirle a Zenitsu sobre sus sentimientos y no le importaba si el lo rechazaba haría todo lo posible para estar con el, ya hasta se había puesto a pensar en su boda no le importaba si la gente lo viera raro el solo quería estar con el ya que en realidad el era el amor de su vida...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
Storie d'amoreEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...