Cap 8.

1K 78 114
                                    

Después de haber cerrado la puerta de su casa, empezó a caminar hacia el sentido contrario de esta pensando en lo que acababa de pasar hace unos segundos.

Le sorprendió en serio que su hermana quisiera ir con el a ver a Zenitsu, siempre que la invitaba se reusaba a ir o aveces venia con el pero solo para ir a ver a Kanao o Aoi ya que le aburría las platicas de el y sus amigos.

Y ahora ya hasta quería ayudarlo a entrenar, por el olor que emanaba de su hermana supo que traía algo entre manos.
nunca quiere venir con el y menos si se refiere a visitar a sus amigos lo cual hacia que dudara de si llevar a su hermana o no.

O tal vez solo estaba paranoico tal vez solo quería pasar tiempo con el y Zenitsu, o tal vez solo estaba aburrida y no sabia que hacer y si era así entonces lo mucho que le doliera no podría llevarla ayer no la acompaño entonces por que el si debería,
Tal vez otro día, eso y por que quería tener un momento a solas con Zenitsu quería ayudarlo en lo que fuera necesario.

En entrenarlo en lo que el quisiera.

En hacerlo sonreír de una manera sincera.

Ver esa sonrisa que le encantaba tanto.

Y tal vez y solo tal vez poder llegar a hacer mas que amigos.

Poder abrazarlo de una manera de pareja, en poder besarlo de una manera tierna y apasionante.

Y también poder tocarlo en todo su cuerpo, ser el primero en verlo desnudo, hacer que
Zenitsu grite su nombre,
Querer sentirse uno con el
Y al final después de todo
llenarlo de....

Pe-...!!!PERO QUE MIERDA ESTABA PENSANDO.!!!

Era cierto que para el, Zenitsu era la persona mas hermosa del mundo, que lo necesitaba tanto pero eso a tener sexo con el era algo demasiado apresurado y hasta en cierta parte pervertido.

Mejor ya no va a pensar en nada
o sino llegaría al pueblo con algo levantado.

Mientras que bajaba la montaña iba pensando en cosas triviales como, en las posiciones de la respiración solar para enseñárselas a Zenitsu, si debería comprar algo etc...

Al fin había llegado al pueblo y por ello se dirigió hacia la sede.

Cuando llego se sorprendió ya que en la entrada se encontraba Gotou, que al final también se sorprendió o mejor dicho se asusto cuando vio al pelirrojo.

(Si no saben quien es Gotou es o si no se acuerdan es el sirviente o enfermero que lleva a tanjiro a la enfermería o bueno si aun así no se acuerdan aquí les dejo una foto y ya sin mas continuemos.)


Gotou se encontraba de espaldas a lo que lo tomo sin esperar su reacción lo tomo del hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gotou se encontraba de espaldas a lo que lo tomo sin esperar su reacción lo tomo del hombro.

Tanjiro: Ah, Gotou.

   AMOR A UN RUBIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora