Una vez entré en casa me encerraron en una habitación para que no saliera. Me acurruqué en un rincón y me puse a llorar. Quería escapar de allí. No quería estar más. Me acordaba de mis amigos. Sakura, Naruto, Ino... Todos ellos debían estar buscándome. Pero no me encontrarían nunca. Recordé que el mismo día del secuestro había peleado con mi mejor amiga por una tontería... Y ahora seguramente no la iba a volver a ver.
FlashBack
Sakura y yo estábamos en un banco sentadas, comiendo nuestras bolitas de arroz.
Sakura: ¿Acaso no lo viste? Sasuke me estaba mirando en clase embobado. Creo que le gusto.
____: Me alegro por ti.
Sakura lo había dicho para fastidiar. Ella sabía que a mí también me gustaba Sasuke. Y aunque fuera de forma disimulada, las dos peleábamos por él. Y yo ya estaba harta. Ella siempre me echaba en cara las muestras de supuesto cariño de Sasuke hacia ella. Y yo no le echaba en cara mis muestras más que evidentes por respeto hacia ella, pero me cansé.
____: ¿Pues sabes? Ayer me regaló este collar tan hermoso.
Sakura: ¿Sasuke? Pero...
____: ¿Viste? Se llama campana de ángel. Es bien lindo. Cuando lo mueves tintinea y llama a tu ángel de la guarda.
A Sakura se la veía muy furiosa y eso me alegró en parte. Ya estaba cansada de aguantar sus tonterías.
Sakura: Eres una mala amiga. Se supone que no tendrías que decir esas cosas y menos en frente de mí.
____: Yo no he dicho nada. Tan sólo te mostré el regalo. Además, ¿no se supone que Sasuke está "enamoradísimo" de ti?
Sakura apretó los puños muy enojada y ambas peleamos.
Fin del FlashBack
Y ahora no la volvería a ver nunca más. Había peleado con mi mejor amiga por un chico que no valía ni la pena. Me sentí fatal. Era un monstruo. Tenía mucho miedo. No los iba a volver a ver nunca más. Y mis secuestradores me iban a matar seguro. Suspiré hondo para tranquilizarme.
____: Si el caso es que me suenan de algo.
Era cierto. Creía conocer de antes a mis secuestradores.
____: Vamos ____, piensa. Piensa. ¿De qué me suenan?
Una bombillita se encendió. Pues claro.
____: Ya decía yo...
Itachi se parecía mucho a Sasuke. Debía ser su hermano mayor. El que mató a casi todos los del clan Uchiha. Y Deidara era el terrorista que hizo explotar la villa de la arena hacía un tiempo. Eso sólo hizo que empeorar mi situación. Me levanté bruscamente cuando escuché que la puerta se abría.
Hidan: ¿Piensas en voz alta o estás loca?
____: Yo... Tan sólo pensaba en voz alta.
Hidan: El líder dice que ya puedes salir. Y deja esos pensamientos, ¿quieres? Das mal rollo.
Pasé al lado de Hidan y salí al pasillo. Allí estaba Pain. Me taladraba con su mirada profunda. Daba verdadero miedo e imponía mucho. Se notaba que era el que mandaba allí.
Pain: Tú eres de Konoha, ¿verdad?
Asentí con la cabeza algo insegura. ¿Eso a ellos que les importaba?
Pain: Y conocerás todos los secretos de sus estructuras...
____: ¿A qué viene eso?
Pain sonrió maliciosamente y me cogió fuertemente del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©
Romance¿Qué pasaría si Akatsuki te secuestrara? Esta es tu historia. Esta es tu vida y tu universo. ¿Quieres saber lo que te pasaría? Tan sólo continúa leyendo. Personajes de Masashi Kishimoto y TV Tokio. Portada hecha por Hoshi-Kaji ❤️ Contenido no apto...