Atención hay un aviso importante antes de que empiece el capítulo. Afecta a la historia. Por favor lean.
Dios soy muy feliz :3 Esta historia está entre las 10 más exitosas de todo wattpad con los hastag Akatsuki (también con el de Akatsuki tengo la mía de Akatsuki lifes entre las 10 más exitosas) y Lemon (en los dos está entre las 10 más exitosas OMG soy muy feliz). Si buscáis Akatsuki os saldrá entre las 10 y si buscáis sólo Lemon, también. OMG muchas gracias a todos porque gracias a vuestro apoyo lo he logrado. MUCHAS GRACIAS ❤️
Bueno, y aquí va mi pregunta importante.
¿Les gustaría que hubiese un momento yuri (chica x chica para los que no sepan lo que es)?
Es que no sé porque se me ha ocurrido XD Si queréis lo decís. A mí personalmente no me gusta el yuri, pero como tengo lectores y lectoras que sí...Maratón 1/3
Me intentaron meter en el agua a la fuerza pero yo me resistía. No quería entrar. Sasori comenzaba a impacientarse y daba golpecitos con la mano al borde del balneario.
Sasori: Oh, venga ya. Daos prisa. No podemos estar aquí eternamente.
Hidan: Pain, oblígala. Dale un buen empujón y tírala al agua.
____: ¡NO! ¡DEJADME EN PAZ!
Tobi: No te preocupes ____-chan. Tobi cuidará de ti.
Pain: Tobi no va a tocarnos los cojones y va a limitarse a babosear.
Pain me cogió en brazos y a pesar de los golpes que le daba, me metió en el agua al final. Itachi en seguida me abrazó a él y me sentó en su regazo.
Itachi: Ey buitres, tened cuidado. No quiero que le hagáis daño.
Deidara: ¿Y quién le querría hacer daño? Hum.
Itachi señaló a Sasori y a Hidan.
Itachi: Esos dos son masoquistas.
Sasori: ¿Tienes algún problema con eso? Deja de pegarte a ella como una lapa y compártela de una vez.
El primero que se acercó fue Tobi. Estaba muy ilusionado y se le notaba mucho. Me abrazó y hundió su rostro en mis senos y comenzó a restregar sus mejillas.
Tobi: ¡____-chan tiene los pechos taaaan suaves! ♡
Deidara: Puto Tobi. Le odio. Hum.
Deidara lo miró con envidia y se acercó a mí para besarme. Posó sus labios sobre los míos y me besó con suavidad. Justo entonces Pain arrimó su rostro a mi cuello y su lengua acarició mi piel con delicadeza. Me encogí algo sonrojada y comencé a respirar muy rápido. Hidan entonces cogió mi mano y empezó a lamerme los dedos uno a uno mientras además me acariciaba los muslos poco a poco. En ese momento, Sasori levantó mis piernas y pasó su lengua por las plantas de mis pies. Mi corazón se aceleró y una ola de calor se extendió por mi cuerpo. Me puse aún más nerviosa cuando Tobi se apartó un poco la máscara y mordió mis pechos. Itachi además empezó a besarme la nuca y a acariciarme el cabello. Deidara separó su boca de la mía para dejarme respirar un poco y un hilillo de saliva que unía nuestras lenguas se separó. Comencé a gemir tratando de respirar pero no parecían querer dejarme tranquila. Hidan entonces dejó de lamerme los dedos y se aproximó más a mí. Cuando me di cuenta de lo que quería hacerme, mis mejillas se volvieron completamente rojas y me puse muy nerviosa.
____: ¡N... NO! ¡DEJADME YA!
Hidan: No te quejes de algo que te gusta.
Hidan entonces comenzó a lamerme y a besarme mi zona íntima. Me retorcí y cuando iba a gritar, Deidara me tapó la boca con su mano y la lengua de su mano se introdujo en mi boca. Deidara además comenzó a besarme en las zonas cercanas a donde había puesto su mano para taparme la boca. Seguidamente Sasori aprovechó y me mordió los dedos de las manos mientras Itachi me tocaba el pecho que no estaba chupando Tobi. Pain entonces empezó a darme besos húmedos y lentos en el cuello y además respiraba muy agitado aire caliente en mi cuello. Mi cuerpo entero se estremeció. No... No podía ser... Me... ¿Me estaba entrando un orgasmo? Ay Dios mío. Tenían que parar ya o me iba a dar un ataque. Pero no podía moverme ni escapar. Y justo entonces, cuando estábamos en medio del lío, la puerta del balneario volvió a abrirse y Konan entró, encontrándose con el espectáculo. Llevaba una botella de sake en la mano y la dejó caer al suelo. Los chicos entonces se relajaron y la mayoría de ellos me dejaron en paz. Al fin pude descansar y respirar tranquila. Pero Pain no se había dado cuenta y siguió lamiéndome el cuello.
____: P... Pain... Konan está ahí...
Pain entonces se detuvo y se giró para ver a Konan plantada en la puerta, con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©
Romantik¿Qué pasaría si Akatsuki te secuestrara? Esta es tu historia. Esta es tu vida y tu universo. ¿Quieres saber lo que te pasaría? Tan sólo continúa leyendo. Personajes de Masashi Kishimoto y TV Tokio. Portada hecha por Hoshi-Kaji ❤️ Contenido no apto...