9.- El kazekage

15.9K 953 620
                                    

Tras las disculpas de Tobi, nos dirigimos al salón donde ya estaban todos despiertos. Incluso habían regresado Itachi y Kisame. Pero Sasori y Deidara no estaban.

____: Buenos días... ¿Dónde están Deidara y Sasori?

Pain: Aún están en la villa de la arena.

Konan: Aunque deberían haber vuelto ya.

Tobi: ¿Le ha pasado algo al sempai?

Kisame: No lo sabemos Tobi.

Itachi: Alguien tendrá que ir a la villa.

Pain: Sí. Pues ya veremos quién puede porque hoy tenemos todos el día ocupado.

Itachi: Bueno, todos no...

Itachi me miró y Pain negó con la cabeza.

Pain: No. Ella no es Akatsuki. Y no sabemos si intentará escapar.

Itachi: No hay problema. Yo me encargaré de que no escape.

Itachi invocó a un cuervo con ojos de sharingan y lo envió conmigo.

Konan: Estoy de acuerdo con Itachi. Creo que ____ puede hacer un bien trabajo y es de fiar, después de todo.

Pain: Bueno, teniendo en cuenta que nadie más puede ir... ¿A ti te gustaría ir?

¿Me estaba pidiendo opinión el líder?

____: P... Pues sí. Me encantaría.

Pain: Pues irás. Y que sepas que te tenemos vigilada. Lo único que has de hacer es ir a la villa y asegurarte de que Deidara y Sasori están bien y traerlos de vuelta. No creo que sea una tarea demasiado difícil, incluso una cría como tú sabría hacerlo.

¿Me había llamado enana? Yo no era cría. Yo ya era mayorcita. Refunfuñé pero acepté encantada la misión. Por fin podría salir de estas cuatro paredes al exterior. Y encima si sabían que había desaparecido... Me salvarían seguro. Aunque después del accidente de Konoha lo dudaba un poco. Aún así me preparé y me armé con kunais y shurikens. Cuando todos salieron de la guarida salí yo también y cada uno tomó un camino distinto, aunque el cuervo me seguía de cerca, vigilando.

Caminé durante muchas horas y me estaba empezando a cansar, cuando vi una villa a lo lejos. La villa de la arena. Me acerqué decidida pero en la entrada me encontré con un problema. Había dos guardias custodiando la entrada y no parecían tener ánimos de dejarme entrar.

Guardia 1: Ey, tú. Enana. No puedes entrar sin permiso. ¿Tienes algún salvoconducto?

____: P... Pues no. Pero yo sólo quería entrar para ver a mis padres.

Guardia 2: ¿Y qué hacen tus padres dentro y tú fuera?

____: Es que yo... Me escapé de casa. Y quiero volver. Por favor... Estoy muy arrepentida.

Ambos guardias se miraron extrañados.

Guardia 1: ¿Cómo se llaman tus padres?

____: Lo siento. Me dijeron que no dijera nada a extraños.

Guardia 2: Pues no te vamos a dejar pasar. Tienes que decírnoslo.

Guardia 1: Escucha, déjala así. Si verdaderamente quiere entrar, nos dirá los nombres.

El cuervo de Itachi, que hasta entonces se había mantenido detrás de mí, graznó furioso. Ambos guardias retrocedieron y cayeron desmayados. El cuervo había utilizado el sharingan para que pudiera pasar.

____: Gracias.

Pasé algo intranquila dentro y cerré las puertas. Era una villa enorme, no sabía por donde empezar. Deidara y Sasori podían estar en cualquier parte o haberse ido ya.

Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora