5.- A por los jinchurikis

16.9K 1.1K 788
                                    

Nada más llegar a la casa, todos se reunieron para hablar del plan. Sasori me sentó en su regazo y me acercó a él. Parecía muy enfadado por lo que había hecho.

Pain: El plan ha salido como habíamos previsto.

¿Qué? No lo podía creer.

Konan: Hemos matado a la Hokage de la villa, Tsunade.

¿Tsunade Sama? No podía ser. No podía estar ocurriendo. Tsunade era mi maestra, mi Sensei... Siempre había cuidado de mí cuando mis padres salían de vigilancia.

FlashBack

Era la primera competición ninja a la que yo había acudido de participante. Estaba muy nerviosa porque era mi turno y combatía contra un enemigo muy fuerte. Miré a las gradas en busca de apoyo paterno pero no lo encontré. No estaban. Habían salido de vigilancia. Como siempre. Comenzó la pelea y el enemigo me estaba dando una paliza impresionante. Pensé en retirarme pero escuché una voz que me animaba.

Tsunade: ¡Vamos ____! ¡Tú puedes! ¡Ánimo!

Me alcé con fuerzas renovadas y miré a las gradas. Allí estaba Tsunade Sama, apoyándome. Conseguí ganar el combate con algo de dificultad y fui a abrazar a Tsunade muy contenta.

Fin del FlashBack

Era como una segunda madre para mí... Y ahora me la habían arrebatado también.

Itachi: Hemos conseguido una gran confusión y gracias a la histeria de la gente, hemos podido encontrar esto...

Itachi alzó el brazo. Tenía cogido del pescuezo a un chico rechoncho con unas marcas en las mejillas.

____: ¿Chōji? ¿Por qué lo habéis atrapado?

Sasori: Eso a ti no te importa. Por tu culpa casi fracasa el plan.

Konan: Eso ahora no importa, Sasori. No te enfades con ella.

Sasori: Pain, controla más a tu novia. Parece mentira. ¿Ves? ____ no se queja tanto. Le he enseñado a no molestar.

Pain pareció enfadado pero no dijo nada.

Kisame: Bueno, ¿continuamos?

Hidan: Ahora viene mi parte favorita... ¿Verdad, Kakuzu?

Kakuzu: No cuesta dinero, así que... Supongo que también es mi favorita.

Ambos se acercaron a Chōji y se lo llevaron a otra habitación.

Zetsu Blanco: ¿Creéis que hablará?

Zetsu Negro: Por supuesto idiota.

Deidara: Nunca nos han fallado. Dirá donde está el jinchuriki.

¿El jinchuriki? ¿Acaso se refería a Naruto?

Pain: Bien. Deidara, ahora cuéntanos como ha ido en la villa de la arena.

Deidara: Genial. He tomado varias fotos del chaval y le he visto pelear. No es gran cosa para mí. Podré con él.

Pain: No. Será mejor que vaya contigo Sasori. Él conoce muy bien la villa y tiene contactos dentro.

Sasori asintió.

Sasori: Pain tiene razón. Por una vez estoy de acuerdo.

Pain: Entonces ya lo hemos hablado todo. Esta noche iréis Sasori y Deidara a la villa de la arena a por el Kazekage. Y ahora cuando el gordo ese suelte donde está el jinchuriki de Konoha, iréis Itachi y Kisame a buscarlo.

Escuché un grito de dolor de Chōji. Me estremecí de horror. ¿Qué le estarían haciendo?

Itachi: Le están torturando.

____: ¡Deja de leerme la mente!

Sasori le miró enfadado e Itachi sonrió.

Itachi: Sasori, no hace falta que te pongas tan celoso.

Sasori: ¿Qué? Yo no he dicho nada.

Itachi: Pero lo has pensado.

Sasori soltó un pesado suspiro y me apretó inconscientemente contra él, como queriendo protegerme. Pain se levantó y alzó los brazos, dando por concluida la reunión. Todos nos levantamos a la vez y nos dispusimos a irnos. Sasori fue junto con Deidara a la salida para dirigirse hacia la villa de la arena y no perder el tiempo.

Sasori: ____, ni se te ocurra hacer el idiota ni dar por culo. En mi ausencia te vas a estar quietecita y si alguno de estos pervertidos intenta hacerte algo, déjales claro que me perteneces A MÍ.

Deidara: Eres demasiado posesivo, ¿no crees? Hum.

Sasori: Y tú abres la boca cuando no toca.

Deidara: Lo siento maestro, hum.

Era cierto. Sasori era demasiado posesivo y parecía extremadamente celoso. Cuando se fueron, les siguieron Itachi y Kisame. Aquello significaba que Chōji había hablado.

____: Tengo que ir a verle.

Me dirigí hacia la sala donde estaban Kakuzu e Hidan y entré. Pude ver a Chōji en el suelo, lleno de sangre. A su lado estaba Hidan, con una estaca clavada y sonriendo.

Hidan: Sí... Dolor... Jashin Sama...

Me quedé algo parada al ver la escena. Lo primero que pensé fue que le estaba dando un... ¿Orgasmo? Me sonrojé de vergüenza al pensar eso. Menos mal que no estaba Itachi para leerme el pensamiento. Aún así Kakuzu pareció darse cuenta.

Kakuzu: Sí. Yo también pienso lo mismo cada vez que lo veo.

Hidan: ¡QUE NO ME DAN ORGASMOS! Es que AMO el dolor. Y ya está...

Hidan de repente se quitó la estaca y me miró.

Hidan: Oye, ¿y si te clavo esto? Si parece que a mí me está entrando un orgasmo... ¿Si te lo hago a ti también lo parecerá?

____: ¿QUEEEE?

Hidan: Kakuzu, encárgate del gordinflón este.

Kakuzu: ¿Qué vas a hacer?

Hidan: Voy a enseñarle a esta lo que es un verdadero hombre.

Kakuzu: Pues no sé que cojones le vas a enseñar tú.

Hidan: Puto Kakuzu...

Me cogió del brazo y se lamió los labios. Me llevó con él a su habitación y me tiró a la cama violentamente. ¿Qué me iba a pasar ahora?

---------
Espero que os guste mucho ewe me costó escribir jaja porque estoy de exámenes XD malditos profesores... Creo que voy a suspender el de física XD esperemos que Jashin Sama me acompañe owo

Comenta si tú también pensaste que a Hidan le entraban orgasmos cada vez que hacía el ritual Jashin >////<

Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora