~HAY UN AVISO IMPORTANTE AL FINAL DE LA HISTORIA POR FAVOR LÉANLO Y GRACIAS~
Nada más salir de la habitación de Itachi me encontré cara a cara con Kakuzu. Ese me daba mucho miedo. Siempre estaba con mirada enfadada y me odiaba desde que la última vez le rompí un billete sin querer.
FlashBack
Deidara y yo estábamos en la habitación de Hidan buscando una cosa que le había quitado Hidan a Deidara cuando encontré una gran bolsa bajo de la cama.
____: Igual está aquí.
Deidara: Voy a ver, hum.
Deidara metió la mano y cuando la sacó, su mano estaba mordiendo un billete.
Deidara: ¡Mierda! Hum. Es el tesoro del puto Kuzu.
____: ¿De Kakuzu?
Deidara: Kaki... Kuzu... Kuzi... Como quieras llamarlo. Da igual. Quítame el billete y guárdalo.
Al hacer fuerza a la hora de quitarle el billete de rasgó.
Kakuzu: ¡He oído ruido de billetes romperse! ¡HIJOS DE PUTA!
Kakuzu entró muy cabreado y cogió a Deidara del cabello levantándolo dos palmos del suelo.
Kakuzu: ¡Tú!
Deidara: Kaki, relájate. Sólo es un billete...
Kakuzu: ¡No me llames así!
____: Kuzu... Digo, Kakuzu. He sido yo. Yo lo he roto.
Kakuzu lanzó a Deidara fuera de la habitación y se acercó a mí. Yo estaba llena de miedo e Hidan acababa de asomarse a la puerta algo asustado.
Hidan: La va a matar... Y ya no podré hacerla mía...
Kakuzu se agachó y me miró a los ojos.
Kakuzu: No lo vuelvas a hacer. ¿Entendido?
____: Sí. Lo siento.
Hidan: ¿No la ha matado?
Deidara: ¡____! ¡Estás viva!
Todos estaban muy extrañados de que Kakuzu no me hubiera pegado dos puñetazos.
Fin del FlashBack
Así que ahí estaba yo, frente a Kakuzu.
Kakuzu: ¿Esa no es ropa de Itachi? ¿Ahora a parte de romper billetes te dedicas a robarle ropa a los demás?
Hidan: Admite que es sexy. Admítelo.
No me había dado cuenta de que Hidan estaba a su lado.
Kakuzu: Es fea.
Hidan: Te doy veinte monedas si dices que es guapa.
Kakuzu: Es hermosa y linda.
Hidan: Kaki, lo que haces por dinero. Das pena.
Kakuzu: Como me vuelvas a llamar así te mato. Y me debes veinte monedas.
Kakuzu me apartó y siguió su camino.
Hidan: Realmente piensa que eres guapa.
____: No. Cree que soy fea.
Hidan: Es de corazón duro. Pero si realmente pensara que eres fea no te habría dicho guapa ni por veinte monedas.
____: No creo que Kakuzu piense eso. Además no me importa ahora.
Pasé al lado de Hidan y me dirigí a la habitación de Sasori. Prepárate para sufrir, pensé. Entré en la habitación y me encontré a Sasori sentado en su cama, arreglando unas marionetas. No debió escucharme entrar y no se dio cuenta, porque siguió hablando solo.
Sasori: Papá... Mamá... Lo siento mucho.
¿Sus padres? ¿Sus padres eran unas marionetas?
Sasori: Me he convertido en un monstruo. Soy lo peor. Me di cuenta de eso cuando la vi. Ella es distinta a las otras... Se llama ____.
¿Estaba hablando de mí?
Sasori: Ella me cambió. Ahora... Ahora soy incapaz de hacerle daño. Nunca he tenido sentimientos. Se supone que no he de tenerlos. Pero ahora es distinto. Me siento vivo. Por primera vez.
Sasori... Me daba pena. Pobre.
Sasori: Pero no voy a cambiar. Una niña no me va a hacer cambiar lo que he sido toda mi vida.
Había cambiado completamente su carácter y ahora estaba enfadado. Guardó las marionetas de sus padres y se enjugó una lágrima. Cuando se giró me vio y se quedó en shock.
Sasori: ¿Desde cuándo llevas ahí?
____: A... Acabo de llegar.
Sasori levantó y me amenazó con un kunai.
Sasori: Lo has visto todo, ¿verdad?
No podía negarlo. Así que asentí débilmente. Sasori me agarró violentamente y me golpeó.
Sasori: Escúchame. Todo lo que has oído era mentira. Completamente MENTIRA. TE ODIO. DESEO TU MUERTE.
____: Sasori... Lo siento.
Sasori: Vete de aquí antes de que te haga daño.
Me soltó con violencia y me fui corriendo. Justo en ese momento iba a entrar Deidara y ambos chocamos.
Deidara: ¿Adónde vas?
____: Lo siento Deidara. Es que Sasori está un poco... Violento.
Deidara me acompañó a su habitación y me tumbó en su cama. Me acarició la frente para tranquilizarme porque estaba muy nerviosa.
Deidara: Tranquilízate. ¿Qué le ha pasado?
____: Pues... Nada. Estaba violento y enfadado, como siempre.
No podía contarle nada. Sasori me había pedido silencio.
Deidara: Aunque no lo creas, Danna es muy bueno en su interior. Él te valora mucho. Y sé que a veces puede ser un poco agresivo, pero es mi maestro y lo conozco mejor que nadie. Él no era así antes. Se volvió agresivo porque mataron a sus padres y contigo... Lo veo cambiado. Lo veo mejor ahora que estás tú. Muchas gracias.
Me besó en la mejilla. Pero se apartó rápidamente muy sonrojado.
Deidara: No debería hacer esto. A Danna no le gustaría.
____: ¿Por qué te importa tanto lo que piense Sasori?
Deidara: Es que... Es la primera vez que lo veo feliz con una mujer y no quiero quitársela.
____: Pero no te preocupes por eso. Si no le dices nada...
Le cogí del cuello y lo acerqué a mí para besarlo. Tenía los labios muy suaves y no tardó en devolverme el beso. Su lengua me lamió los labios y se introdujo poco a poco en mi boca. Me desabrochó la camisa y puso sus manos sobre mis pechos. Sus bocas comenzaron a lamerme y poco a poco se puso encima de mí, tumbado en la cama. Se quitó la capa y la tiró al suelo. Respiraba muy agitado, incluso más que yo. Notaba latir su corazón a mil por hora. Nos separamos por un momento y nos miramos a los ojos. Deidara era tan distinto al resto... Era el más amable y se preocupaba mucho por mí. Sonrió tímidamente y yo le devolví la sonrisa con un gran abrazo.
Deidara: ____.
____: Dime.
Deidara: Por favor... No me abandones nunca.
~POR FAVOR LEAN ESTO ES IMPORTANTE~
Había pensado que para acercar un poco más esta historia a los y las lectoras podéis hacer preguntas a los Akatsuki y ellos responderán (aunque no sé si funcionará y la gente participará XD)--------------
Muchas gracias por todo :3 espero que os guste este capítulo. Perdonad si no subo muy a menudo. Es que estoy de exámenes y además tengo otra novela, Akatsuki Life's. Espero que os guste mucho este capítulo ^-^
ESTÁS LEYENDO
Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©
Romance¿Qué pasaría si Akatsuki te secuestrara? Esta es tu historia. Esta es tu vida y tu universo. ¿Quieres saber lo que te pasaría? Tan sólo continúa leyendo. Personajes de Masashi Kishimoto y TV Tokio. Portada hecha por Hoshi-Kaji ❤️ Contenido no apto...