Tobi y yo entramos en la sala de los hombres. Yo me tapaba el rostro con las manos avergonzada. Tobi parecía animado. Cuando nos vieron entrar, todos en seguida se sumergieron en el agua hasta el cuello.
Deidara: ¿Q... Que hace ella aquí? Hum.
Hidan: Joder, ya sé que estoy muy bueno... Pero venir hasta aquí para verme sin ropa ya es otra cosa.
____: ¡QUÉ NO! ¡Yo no vine por eso! ¡Me trajo Tobi!
Pain: ¿Y por qué te trajo?
____: P... Pues porque...
No. Si le decía la verdad se enfadaría e iría a por los hombres para pegarles. Así que decidí mentirle.
____: Porque me apetecía estar con vosotros.
Todos se quedaron callados mirándome.
Deidara: ¿Vas en serio? Hum.
____: Sí. ¿Qué pasa? ¿No puedo estar con vosotros?
Deidara: Oh, no. Obviamente que puedes.
Pain: Claro que puedes.
Tobi: Todos queremos que te quedes.
Tobi me estiró del brazo para llevarme al agua pero yo no me moví del sitio. Me aferré a mi toalla y me sonrojé mucho.
Tobi: Vamos ____-chan, Tobi quiere que te bañes con él.
____: E... Es que... Me da vergüenza... Estáis todos... Des... Des...
Hidan: Desnudos. Sí. Y que pasa. ¿Tienes algún problema? Que yo sepa, tú ya has visto a algunos sin ropa.
Sasori frunció el ceño y cruzó sus brazos.
Sasori: Es para hoy. No tenemos toda la vida.
Tobi, en vista de que yo no me iba a mover, me cogió en brazos de nuevo y se lanzó al agua.
Deidara: ¡TOBI! ¿Pero qué haces imbécil? ¡Me vas a aplastar!
Tobi: Wiiiiiiii.
Tobi cayó a un lado del agua y yo caí encima de Deidara.
Deidara: ¿Estás bien? Hum.
____: Auch, mi cabeza...
Levanté la mirada y me encontré cara a cara con Deidara. Y en ese mismo momento se me pasó el dolor de cabeza, porque me di cuenta de que estaba pegada a Deidara y que él no llevaba toalla. Di un salto hacia atrás y me sonrojé.
____: ¡KYAAAA!
Deidara: ¿Qué pasa? Hum.
Acabé en el centro del balneario, rodeada por ellos. Hidan entonces estiró el brazo y me quitó de un estirón la toalla.
Hidan: Esto no lo vas a necesitar.
____: ¡NO! ¡DEVUÉLVEMELA!
Hidan la lanzó fuera del agua.
Hidan: Vaya, que pena. No puedes salir a recogerla sin pasar por nuestro lado...
Tobi: ¡____-chan! ¡Mira! ¡Puedes usar mi toalla!
____: N... No. Gracias, Tobi.
Prefería ir sin ropa antes que usar la misma toalla que un chico. Justo entonces nos pareció escuchar la voz de alguien y todos callamos.
Konan: ¡____! ¿DÓNDE ESTÁS? Llevo una eternidad esperando el puñetero sake.
Konan. Es verdad. La había dejado esperando. Fui a gritar para que viniera en mi rescate pero Deidara fue más rápido que yo, me pasó el brazo por la cintura para pegarme a él y me tapó la boca con su mano libre. El único problema era que su mano también tenía boca... Eso fue como un beso pero demasiado baboso. Su boca me mordía y me lamía a la vez y yo trataba de escapar por todos los medios. Deidara parecía no darse cuenta y cada vez me acercaba más a él.
ESTÁS LEYENDO
Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©
Romance¿Qué pasaría si Akatsuki te secuestrara? Esta es tu historia. Esta es tu vida y tu universo. ¿Quieres saber lo que te pasaría? Tan sólo continúa leyendo. Personajes de Masashi Kishimoto y TV Tokio. Portada hecha por Hoshi-Kaji ❤️ Contenido no apto...