4.- Konoha

20.2K 1.1K 1.3K
                                    

Aquella noche nos fuimos a descansar pronto. Deidara me llevó a su habitación, que resultó ser un verdadero desastre. Estaba toda llena de figuras de arcilla y pinturas dibujadas por él por todas partes. Era un verdadero artista. No comprendía su afán de destrucción.

____: Haces cosas verdaderamente hermosas. ¿Por qué te empeñas en destruirlas?

Deidara: El arte es una explosión. Es efímero. Las cosas que duran eternamente no son artísticas.

Me detuve ante una pintura muy hermosa. Era un retrato de una mujer muy bella.

____: ¿Quién es?

Deidara: Mi madre. Se llamaba como tú.

____: Que coincidencia. Es hermosa.

Deidara: ERA hermosa. Está muerta.

____: Oh, lo siento.

Deidara: No importa.

Se acercó a mí y me observó de frente y de perfil.

Deidara: Eres hermosa... Hum. ¿Te gustaría hacerme de modelo para pintar un cuadro?

Me quedé algo sorprendida por su propuesta, pero acepté. Al menos Deidara era mucho más gentil que Sasori.

Deidara: ¿Te importaría quedarte en ropa interior?

Me quité la ropa y seguí sus indicaciones.

Deidara: Túmbate en la cama... De costado. Y apoya la cabeza en tu mano izquierda. La derecha ponla en tu antebrazo izquierdo. Así. Perfecta. Levanta un poco esa pierna. Ya está.

Era una pose un poco incómoda pero traté de mantenerla. Deidara cogió un lienzo y lo puso sobre un caballete de madera. Cogió su paleta de colores, los pinceles y se puso a trabajar. De vez en cuando se asomaba para observarme y continuaba pintando. Me fijé en que cuando pensaba se relamía los labios. Sus bocas de las manos le dificultaban un poco el trabajo al morder los pinceles y la boca del pecho, aunque cosida, también daba algunos problemas. Aún así trabajó rápido y duro. En una hora había terminado el boceto y había coloreado los colores base. Me dejó descansar entonces y relajarme. Abandoné la pose incómoda mientras él seguía retocando algunos detalles.

____: ¿Dónde aprendiste a pintar tan bien?

Deidara: Un artista no se hace. Un artista nace.

____: Tus habilidades son realmente increíbles.

Deidara: Gracias. ¿Podrías acercarte?

Me levanté de la cama y me acerqué a él. De repente, cogió el pincel, lo mojó en pintura color carne y me pintó en el pecho.

____: ¿Pero que...?

Deidara: Oh, era para comprobar tu tonalidad de piel. Tengo que aclararlo un poco. Y la mancha de pintura te la puedes quitar con agua o con saliva.

Acercó la palma de su mano a mi pecho y su boca lamió la mancha de pintura hasta que la eliminó.

____: ¡Ah!

Deidara: ¿Te ha mordido?

____: No...

Deidara: ¿Entonces de qué te quejas? Hum.

Apartó el caballete junto con el lienzo a un rincón y dijo que continuaríamos cuando pudiera.

Deidara: Ahora a dormir.

Me tumbé en la cama, él se tumbó a mi lado y apagó la luz.

Deidara: ¿Estás bien?

____: Sí...

Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora