A la mañana siguiente se me hizo extraño despertar sola. Hasta ahora no había estado ninguna noche sola. No me apetecía levantarme, la verdad. Estaba muy cómoda en esa cama. Aunque echaba de menos el dormir con alguien.
____: Pain es muy romántico... Pero Hidan es puro fuego. Deidara es bastante tímido pero tierno y Sasori y su obsesión por poseerme lo hacen a veces sensual... Ay... ¿Por qué he tenido que ser secuestrada por esta gente? Me habría sido mucho más fácil si no estuviera rodeada de chicos guapos.
Tobi: Oh... ¿Realmente piensas eso del sempai?
____: ¡Aaaaaargh!
Pensaba que estaba sola. Me giré y me di cuenta de que Tobi estaba en el suelo.
____: ¿Qué haces ahí?
Tobi: El maestro del sempai ya dijo que nos mataría si te tocábamos. Y Pain me mandó a dormir contigo para protegerte.
____: ¿Y por eso duermes en el suelo?
Tobi: Sí. Para no tocarte. Aunque eres muy suave.
____: ¿Suave?
Tobi: Bueno, es que anoche te vi destapada y cuando fui a taparte... Pues te toqué sin querer.
¿Destapada? Entonces me había visto...
____: ¿Me has visto en ropa interior?
Tobi: Sí. Es de color azul con lacitos.
____: ¡Kyaaaaaa! ¡Eres un pervertido!
Tobi: No. Tobi es un chico bueno. Tobi sólo le besó en la boca a la novia del sempai.
____: ¡YO NO SOY LA NOVIA DE NADIE!
¿Y encima me había besado? Me encogí algo avergonzada y él me miró con toda la inocencia del mundo. Seguramente pensaba que lo que había hecho estaba bien. Era como un niño pequeño. Suspiré y traté de explicarle que lo que había hecho estaba mal.
____: Tobi, no puedes besar a las personas si ellas no quieren y menos aún cuando están dormidas. Eso no está bien.
Tobi: Pensé que necesitabas amor... Porque ni el maestro ni el sempai te lo dan.
____: Eso ya no es asunto tuyo. Aunque agradezco que te preocupes por mí.
En ese momento me fijé en una cosa. Tobi siempre llevaba una máscara naranja que no se quitaba nunca. ¿Se la había quitado entonces para besarme? ¿Cómo sería su rostro? Me acerqué un poco para observar mejor a través del pequeño agujero de la máscara por el que se veía el ojo derecho... Cuando al apoyarme en el borde de la cama caí encima de él.
____: ¡Au! ¡Lo siento!
Tobi me rodeó gentilmente con los brazos.
Tobi: No te preocupes. Me alegro de que no te haya pasado nada.
Me sorprendió la voz madura de Tobi, ya que yo le creía un crío y debió notar mi sorpresa, ya que en seguida volvió a comportarse de forma infantil.
Tobi: ¡Eres blandita!
____: ¿Blandita? No me estarás llamando gorda.
Tobi: No. El sempai ya me dijo que tenías dos bultos blanditos y los acabo de descubrir ♪
No me hizo falta preguntar qué bultos eran de los que le había hablado Deidara. Tobi me estaba tocando los pechos y eso me hizo sonrojar mucho. Apoyó su rostro en mi pecho y empezó a restregar sus mejillas.
Tobi: Oh, eres taaaaaaaaaan suave... Y mira... Te estás poniendo roja... Y tu corazón late muy rápido...
____: ...
Tobi: ¿Puedo... Puedo darte un beso?
____: Bueno... Depende...
Tobi: ¡Eso es un sí!
Se levantó muy poco la máscara y juntó sus labios con los míos. Su lengua se hundió en mi garganta y me estremecí. Sus manos recorrieron suavemente desde mis mejillas hasta la cintura. Fue a meter la mano dentro de mis bragas pero pude detenerlo a tiempo.
____: ¿Qué te crees que estás haciendo?
Tobi: Darte lo que no te han dado los otros... ¿No es eso lo que quieres?
____: ¡No! Yo no te he pedido que me metas mano en ningún momento.
Tobi al fin pareció recuperar su inocencia y se abrazó a mí.
Tobi: ¡Lo siento! ¡Tobi no quería hacer eso! ¡Tobi es un buen chico!
____: No pasa nada. Tan sólo no lo vuelvas a hacer...
Tobi: Pero Tobi no sabe si lo podrá evitar...
¿Por qué narices hablaba en tercera persona? Me ponía nerviosa. Me incorporé y le ayudé a levantarse. Nunca habría imaginado que Tobi fuera así. Carraspeé nerviosa y traté de olvidarme de lo que había pasado. Tobi me miraba arrepentido.
Tobi: Es que... Eres tan bonita... Me costará pero intentaré no comportarme así. Lo siento.
____: No pasa nada Tobi. Te perdono.
-----------
Gracias por las más de mil visitas :3 esta historia prospera ewe muchas gracias os amo a todos y a todas ❤️❤️❤️ ಥ_ಥ sois la alegría de mi día a día. Vuestros comentarios me llenan de felicidad •3•
ESTÁS LEYENDO
Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©
Romance¿Qué pasaría si Akatsuki te secuestrara? Esta es tu historia. Esta es tu vida y tu universo. ¿Quieres saber lo que te pasaría? Tan sólo continúa leyendo. Personajes de Masashi Kishimoto y TV Tokio. Portada hecha por Hoshi-Kaji ❤️ Contenido no apto...