18. El castigo de Sasori

15.4K 955 522
                                    

Me quedé en shock. ¿Sasori me iba a golpear y maltratar entonces? ¿Y él qué ganaba con esto? No me dio tiempo a pensar más. Me dio una bofetada y sonrió.

____: ¡Au!

Sasori: ¿Ves lo que pasa cuando te comportas mal?

____: No me volveré a comportar así. Lo prometo.

Sasori: Tus promesas aquí no valen nada.

Me volvió a abofetear y yo traté de soltarme de las esposas. Pero no podía liberarme. Como me movía mucho, cogió un collar con una cadena y me lo ató al cuello. Estiró de la cadena hacia él y me mordió los labios muy fuerte. Me hizo mucho daño y salió un poco de sangre, que él lamió. Mientras tanto, vi como abría otra caja que estaba llena de cosas que no había visto en mi vida. Había un látigo y también habían pinzas y cuerdas. ¿Qué era todo eso? Debían ser instrumentos masoquistas. Me amordazó para que no pudiera gritar. Sacó el látigo y me azotó mientras sonreía.

Sasori: Eso te pasa por ser una mala chica.

Siguió azotándome y unas lágrimas recorrieron mis mejillas. No podía quejarme porque me había amordazado. Trataba de escapar pero me era imposible. Después de un buen rato de sufrimiento, Sasori abandonó el látigo y decidió liberarme de las esposas, aunque seguía cogiendo de la cadena.

Sasori: No es divertido si no opones resistencia.

Me arrancó la mordaza y justo entonces reaccioné y me deslicé lejos de él. En la mesita tenía un kunai. Lo cogí y lo amenacé con él.

____: N... No te acerques a mí.

Sasori no soltó la cadena pero tampoco se acercó a mí. Simplemente se mantuvo sonriendo.

Sasori: Me gusta que te resistas... Pero no que me amenaces.

Pegó un estirón rápido a la cadena para acercarme a él pero me di cuenta a tiempo. Cogí el kunai y corté con fuerza la cadena. Caí de la cama al suelo y desde ahí me levanté muy rápido para poder escapar. Sasori se levantó muy enojado y se dirigió poco a poco hacia mí. Abrí la puerta temblorosa y salí corriendo. Sasori alargó la mano y me cogió del kimono pero yo me lo quité y seguí corriendo. Abrí la primera puerta que vi y entré presurosa. Era la habitación de Tobi. Vi su máscara naranja en el suelo. ¿Se la había quitado? Me agaché para recogerla y por la espalda alguien me tapó los ojos.

____: ¡AAAAH!

Tobi: N... No te asustes ____-chan. Soy yo.

____: ¿Tobi?

Tobi: No habrás visto nada, ¿verdad?

Era Tobi desde luego. Pero no parecía él. Era muy serio.

____: ¿Qué tendría que haber visto?

Tobi: Mi... Mi cara.

____: No. Sólo vi la máscara en el suelo.

Noté su suspiro en mi cuello. Aflojó un poco las manos pero aún así siguió tapándome los ojos.

Tobi: ¿Y por que vas vestida así?

____: B... Bueno... Sasori...

Tobi: Ah, ya. ¿Y estas heridas también te las hizo Sasori?

Asentí con la cabeza y me puse a llorar. Tobi entonces dejó de taparme los ojos y apoyó mi cabeza en su pecho. Me acarició el cabello para tranquilizarme y me besó la frente. Justo entonces la puerta se abrió de golpe. Era Sasori. Se quedó un poco parado porque Tobi no llevaba máscara, pero aún así continuó.

Sasori: Tobi, dámela. Es mía.

Tobi me acercó aún más a su pecho y me abrazó.

Tobi: No la trates como si fuese un objeto. Ella no es tuya. Nunca lo ha sido. Y nunca lo será.

Sasori: ¿No me entiendes Tobi? He dicho que me la des.

No podía ver el verdadero rostro de Tobi, pero por como reaccionó debía poner cara de enfadado. Al ver Sasori que Tobi no me soltaba, se enojó aún más y fue a atacarlo. En ese momento, la ira que llevaba conteniendo durante mucho tiempo, estalló. Con un movimiento rápido, hice el chidori y destrocé a la marioneta que utilizaba Sasori.

____: ¡No le hagas nada a Tobi!

Sasori se puso muy serio pero rió.

Sasori: Lo defiendes cuando en realidad él es peor que yo.

____: Eso no es verdad. Tobi se comporta mucho mejor.

Sasori: ¿Sabes lo que te digo? Haz lo que quieras. Al final acabarás volviendo a mí, llorando. Como todas.

Sasori se fue y por fin me quedé sola con Tobi. Cuando me giré se colocó la máscara rápidamente para que no viera su rostro.

Tobi: Gracias... Por todo.

____: De nada Tobi.

Tobi: P... Puedes llamarme Obito... Si quieres.

____: ¿Obito?

Tobi: Pero no se lo digas a nadie.

____: Está bien. Puedes confiar en mí.

Sonreí y él se levantó ligeramente y muy poco la máscara para darme un beso en los labios. Era muy tierno y cariñoso conmigo. Era distinto a muchos otros. Le devolví el beso y le di un gran abrazo.

-----------
Al principio este iba a ser un capítulo muy distinto. Había pensado en que Sasori la violara PEEEEEEEEERO quiero que ____ aún sea virgen y pierda la virginidad mucho más tarde y en otras circunstancias y aún tengo que pensar con quién. Espero que les guste el capítulo :3 Si el capítulo les pareció corto, o no les gustó lo siento mucho :( ya dije que tenía otro preparado pero en el último momento elegí este :D

Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora