A la mañana siguiente desperté abrazada a Tobi. Notaba su respiración pausada en mi rostro. Estaba muy a gusto en sus brazos, así que decidí quedarme un poco más allí. Escuché además la conversación a gritos que tenían Sasori y Pain.
Pain: ¡A MÍ NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES! ¡ERES UN IDIOTA! ¡TE HE DICHO YA UN MILLÓN DE VECES QUE NO LE HAGAS DAÑO!
Sasori: Deberías dejar de preocuparte de las posesiones ajenas y comenzar a hacer más caso a tu novia Konan.
Pain: ____ no es tu posesión. Y lo que yo haga o deje de hacer con Konan no es asunto tuyo.
Deidara: Maestro, Pain tiene toda la razón del mundo. Tienes que dejar de maltratarla. Ella no te ha hecho nada malo, hum.
Sasori: Sí me ha hecho algo malo. Existir.
Pain: ¡YO TE MATO!
Deidara: No Pain. Espera. Para.
Vaya, Pain parecía muy enojado. Nunca lo había estado así. Me moví un poco para ponerme más cómoda y apoyé el rostro de Tobi en mi pecho.
____: Oh, parece un niño pequeño cuando duerme. Qué lindo es.
Le acaricié el cabello con suavidad y sonreí. Noté que se movía y lo dejé de acariciar para no despertarlo.
Tobi: Mmmmmmh... Ay, ¿pero por que paras de acariciarme? Sigueeee...
____: Pareces un niño pequeño. Siento haberte despertado.
Tobi: No. No me has despertado tú. Me han despertado los gritones de ahí afuera.
____: ¿Te refieres a Pain, Deidara y Sasori?
Tobi: Sí. Qué ganas de gritar por la mañana y despertarme.
Tobi entonces pegó su mejilla a mis pechos y comenzó a restregarse.
____: ¿Pero qué haces?
Tobi: Aaaaah... Tus pechos son mejores que la almohada.
Le pegué un pequeño golpe en la cabeza. Estaba muy sonrojada.
____: No... No digas esas tonterías.
Me levanté rápidamente y me vestí con la ropa que me había dejado Konan en la mesita mientras yo dormía. La verdad es que no era una ropa muy bonita, pero bueno.
Tobi: Me he dado cuenta de que Konan te da la peor ropa que tiene en el armario. Parece que te tenga envidia. Aunque como a ti te queda bien todo...
____: Gracias Obito pero no creo que Konan me deje la peor ropa por envidia. Simplemente me dejará la que ella no se ponga, obviamente.
Tobi infló los mofletes y frunció el ceño como un crío pequeño. No parecía estar muy de acuerdo en eso. Me acabé de vestir y me quedé mirándolo.
____: ¿No te vistes?
Tobi: Es que no me apetece. Me da pereza.
____: Oh, venga ya. No me hagas comportarme como si fuera tu madre.
Tobi: Tobi no quiere vestirse.
____: Pues a ____ le da igual lo que quiera Tobi.
Cogí su ropa del armario y lo vestí. Estaba muy enojado y se resistía aunque al final pude vestirlo. Se puso la máscara naranja y salimos de la habitación. Justo afuera estaban Pain, Deidara y Sasori peleando. Cuando nos vieron salir se quedaron en silencio y detuvieron la discusión.
____: Buenos días ♡
Deidara: Bu... Buenos días.
Pain: ¿Te hemos despertado?
ESTÁS LEYENDO
Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©
Romance¿Qué pasaría si Akatsuki te secuestrara? Esta es tu historia. Esta es tu vida y tu universo. ¿Quieres saber lo que te pasaría? Tan sólo continúa leyendo. Personajes de Masashi Kishimoto y TV Tokio. Portada hecha por Hoshi-Kaji ❤️ Contenido no apto...