23. El perdón de Konan

13.3K 894 670
                                    

Hay otra pregunta importante que afecta a la historia antes de empezar. Por favor, lean.

Bueno, esta es la segunda parte del maratón. Espero que os esté gustando :D

Y la pregunta es esta:
En caso de que ____ perdiese la virginidad con alguien, ¿con quién queréis que sea? ¿Y por qué? Es importante que me deis razones, no me vale sólo con decir el nombre.

Maratón 2/3

Konan: ...

Pain: No Konan. No es lo que parece...

Konan: Ah, claro. Que la estáis examinando a fondo, ¿no? Pain... No soy idiota.

____: N... No. De verdad. No es lo que piensas. No...

Konan: Tú cállate. Ya has hecho bastante destrozando mi vida. Maldigo el día en el que Sasori te trajo a Akatsuki. Eres una idiota. Ojalá te pase lo peor...

Pain: Konan. No es culpa de ____.

Konan: ¡Sí es culpa de ella! ¡Os está volviendo unos blandos! ¡Ya no sois lo de antes! ¡Vosotros antes la habríais matado nada más verla! ¡Y sin embargo ahora la cuidáis como si fuese un tesoro! ¿Qué os pasa?

Todos quedaron en silencio. Tobi se abrazó a mí.

Pain: Konan, yo...

Tobi: Konan, ¿no te has planteado que a lo mejor nosotros sentimos algo por ____-chan?

Pain: T... ¡TOBI!

Deidara: Déjalo Pain. Está diciendo lo que todos sentimos.

Konan apretó los puños y salió de allí llorando. Pain salió fuera del agua, se vistió y salió a buscarla para tranquilizarla. En ese momento me sentí realmente mal y salí también del agua y me vestí. Abrí la puerta y comencé a caminar por el pasillo. Estaba muy deprimida. Había causado un gran problema. Y todo había sido mi culpa. Sin quererlo, me puse a sollozar apoyada en un rincón. Poco a poco me dejé caer al suelo y apoyé mi cabeza en mis manos.

Tobi: ____-chan...

____: Hola Tobi...

Tobi: No llores...

Tobi se sentó a mi lado y me abrazó. Apoyé mi cabeza en su pecho y me acarició el cabello.

Tobi: No es tu culpa, ____-chan.

____: Sí... Por mi culpa Pain ya no quiere igual a Konan...

Tobi: Pain nunca quiso de verdad a Konan. Estaba confundido porque Pain creía que él sólo podía sentir "algo" por Konan... Pero eso no era amor de verdad. Tú no tienes la culpa de que nosotros sintamos cosas por ti...

Tobi me besó la frente y me ayudó a levantarme.

Tobi: Tenemos que irnos a casa...

Seguidamente nos reunimos con el resto fuera del balneario y emprendimos el camino de vuelta a casa en silencio. Konan estaba muy enojada y andaba pegada a Pain por el camino. Konan estaba enfadada conmigo. Cuando llegamos ya era casi la hora de cenar, así que me metí junto con Konan en la cocina para preparar la cena mientras los chicos ponían la mesa. No parecía tener intención de hablarme, así que decidí pedirle disculpas.

____: Lo siento mucho Konan.

Konan: Ya. Pues a ver si lo demuestras.

____: De verdad. Yo no quería.

Konan: Oh, no me digas que te obligaron. Por favor no lo estropees más.

Realmente me habían obligado. Pero decidí no decir nada para no enfadarla aún más.

Konan: Escúchame. Quiero pensar que es la primera vez que haces esto. Por eso te perdono. Pero si no lo vuelves a hacer nunca más.

____: Prometido. Muchas gracias.

Konan continuó con la cena y cuando acabamos, la pusimos en la mesa. Todos comimos tranquilamente, aunque el ambiente estaba un poco tenso. Cuando acabamos, recogimos los platos y aquella noche le tocaba fregar a Kisame y Konan. El resto se quedaron en el comedor, sentados en el sofá. Decidí irme a otra habitación para no molestar, me senté en la cama y comencé a dibujar en un bloc. Necesitaba evadirme un poco. Y además no quería resultar molesta para Konan. De repente, solté el lápiz y el bloc cuando noté que alguien apoyaba su mano en mi hombro y susurraba con voz cálida a mi oído.

Pain: No cambiaría nunca un minuto de hoy contigo por cien años sin ti.

Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora