15. Los cuidados de Itachi 2

13.9K 945 633
                                    

Hay una cosa muy IMPORTANTE QUE INFLUYE EN LA HISTORIA al final del capítulo. Por favor, véanlo.

Itachi se acercó a mí poco a poco y antes de que yo gritara, me tapó la boca con la mano.

____: ¡Mmmmh!

Itachi: Sssssh. Se una buena paciente.

Me acarició el cabello suavemente y sonrió.

Itachi: Este doctor te va a curar y consolar con sus caricias.

De un movimiento rápido logré liberarme de él y retrocedí algo asustada.

____: No me hagas nada, por favor.

Itachi ignoró mis súplicas y lloros y se quitó la capa. No. Por favor. ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Qué me habían visto los Akatsuki para hacerme esto? Itachi se quitó la camiseta y me tapé los ojos y agaché la cabeza. No quería que me pasara nada. Estaba asustada. Noté que se subía a la cama porque el colchón se hundía un poco por el peso. Cada vez se acercaba más a mí hasta que sentí que sus manos cogían mis brazos y me los apartaba de la cara poco a poco. Alzó mi barbilla y me miró a los ojos. Me sonrió y besó mi frente.

Itachi: Estás caliente. Debes tener un poco de fiebre.

____: F... Fiebre...

Itachi: No te preocupes. Yo tengo la cura a eso.

No me dio tiempo a reaccionar. Itachi cogió mis manos y me besó en la boca. Me mordió suavemente el labio y luego me lamió. Me desabrochó la camisa y como tenía las manos ocupadas con mis brazos, me quitó el sujetador con la boca.

____: ¡Q... Que haces!

Itachi: No te preocupes gatita. Lo tengo todo controlado.

Para mi sorpresa logró quitármelo en segundos. Pero cuando vi lo que iba a hacer empecé a gritar.

____: ¡NO!

Acercó sus labios a mis senos y comenzó a besarlos. Su lengua resbalaba por mi piel y yo comencé a sonrojarme muchísimo. Él entonces me cogió de las muñecas con una mano y al quedar libre su otra mano, la fue descendiendo hasta mi cintura. Mierda hoy llevo falda, pensé. Y como había supuesto yo, él metió la mano bajo la falda y comenzó a acariciarme. Empecé a respirar muy rápido y mis mejillas ardían. De echo, mi cuerpo entero ardía. Mi corazón iba a mil por hora. Noté pequeños espasmos en mi interior que no sabía exactamente que eran. No los había tenido nunca. Itachi entonces fue descendiendo hasta que metió la cabeza bajo la falda y comenzó a lamerme. Ahí si que ya no pude aguantarlo. Salté hacia atrás y me puse las manos sobre la falda para bajarla. Estaba muy sonrojada y me costaba respirar.

Itachi: ¿Qué te pasa?

____: N... No me vas a hacer eso. Pain dijo que me quería virgen, ¿recuerdas?

Itachi: Con la lengua no te puedo quitar la virginidad. Con otra cosa sí pero eso no lo voy a hacer. Bueno, si tú quieres que lo haga...

____: ¡No!

Itachi: Pues entonces con la lengua.

____: No...

Itachi me ignoró y volvió a acercarse a mí. Me mordió los pechos y me metió mano. Yo me retorcía y trataba de escapar, aunque no podía. Me puse a gemir cuando vi que era imposible zafarme de él. Oh Dios, aunque debía admitir que no lo estaba pasando del todo mal. Justo entonces se detuvo de repente y me miró a los ojos sonriendo.

____: ¿P... Por qué paras?

Itachi: Tengo una idea... ¿Quieres que nos duchemos juntos?

-------------
Este capítulo es parte del anterior. Y aún queda una tercera parte XD espero que les haya gustado

No olviden pasarse por mi historia de Diabolik Lovers

Y otra cosa muy IMPORTANTE
¿Cuál de los Akatsuki les gusta más para esta historia y por qué?
El que más guste había pensado en darle un poco más de atención y que fuera el centro de varias peleas de celos XD

Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora