2.- Escapada

24.8K 1.3K 2.3K
                                    

Después de cenar ayudé a Konan a recoger la mesa y a lavar los platos. Me advirtió más veces de lo que me podía pasar y cada vez tenía más miedo.

Sasori: ____. ¿Ya acabas?

____: Sí. Ya voy.

Sasori: Mi arte es eterno pero mi paciencia tiene un límite.

Konan: Ya va. Si al menos ayudaseis.

Sasori: Deidara. Sustituye a ____ en esta tarea.

Deidara: ¿Por qué?

Sasori: Porque te lo ordeno yo, que soy tu maestro.

Deidara refunfuñó pero acabó sustituyéndome. Sasori me llevó hasta él con los hilos de chakra y me arrastró hasta la habitación. Tenía miedo. Mucho miedo. ¿Qué me iba a pasar?

Una vez llegamos, me tiró violentamente contra la cama.

Sasori: Quítate la ropa. Ya.

____: ¿Qué? No pienso hacerlo.

Sasori: Eres mía, ¿recuerdas? O te la quitas tú o te la quito yo. Una de dos.

____: N... No quiero.

Sasori: Créeme, si lo hago yo será peor para ti.

Decidí obedecer y poco a poco fui quitándome el vestido que me había dejado Konan.

Sasori: La ropa interior también.

____: No. Eso no. Por favor.

Sasori me miró enojado pero suspiró.

Sasori: Está bien, por esta vez te lo paso. Pero has de ser más obediente.

Me acarició la mejilla y se quitó la capa. Se puso encima de mí y me agarró las muñecas para que no pudiera resistirme. Se acercó poco a poco a mí y me besó en el cuello. El corazón se aceleró y pensé que se saldría de mi pecho en cualquier momento. Notaba como la sangre me recorría rápidamente el cuerpo mientras él subía sus labios de mi cuello a mi rostro. No podía escapar de esa situación así que me limité a dejarme llevar. Me lamió los labios y seguidamente me besó. Mientras tanto, sus manos descendían suavemente de mis muñecas, acariciándome los brazos, hasta llegar a mis pechos. Metió la mano bajo el sujetador y yo me moví asustada. Él me hizo daño porque apretó muy fuerte y traté de apartarlo pero no podía. Separó sus labios de los míos y se relamió satisfecho. Seguidamente me fue dando pequeños besos descendiendo desde el cuello hasta mi ombligo. Mi respiración era agitada y me costaba mantenerme serena.

Sasori: ¿Qué te pasa gatita? ¿Te gusta que te hagan esto?

Estaba sonriendo de una forma siniestra. Yo negué con la cabeza aunque en mi interior era probable que no me disgustara lo que me hacía.

Sasori: Tu mirada me dice lo contrario. Creo que te gusta. Y mucho.

____: P... Por favor... Para ya... No puedo más.

Sasori: Que poco aguante tienes. A este paso no podrás dedicarte para el fin al que te quería dedicar.

____: ¿Q... Qué fin?

Sasori: Tú ibas a ser mi marioneta de placer pero a este paso no llegas ni a fregona.

Mi corazón se detuvo. ¿Qué clase de perturbados me habían secuestrado?

Sasori: Oh, no te preocupes por mí. Puedo encontrar a otra perra que haga tu trabajo. Y a ti... Bueno, te mataré.

____: ¿Sólo amas a las mujeres por el sexo?

Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora