19. El rostro de Tobi

14.9K 969 683
                                    

Deidara: ¿Te encuentras bien?

Deidara entró a la habitación de Tobi y me abrazó.

____: S... Sí. No pasa nada.

Deidara: ¿Y esas heridas?

Tobi: Se las hizo Sasori.

Deidara: Menudo imbécil. Como Pain se entere de esto...

Pain: ¿Enterarme de que?

Pain irrumpió en la habitación con cara de pocos amigos y cuando me vio en ropa interior aún se puso más serio. Traté de tapar las heridas como pude pero se dio cuenta. Me cogió el brazo y me miró a los ojos.

Pain: Ha sido Sasori, ¿verdad?

No hizo falta que respondiera. Salió muy enojado y se escuchó un portazo.

Pain: ¡PERO A TI QUÉ COJONES TE PASA, IMBÉCIL!

Sasori: Ey, relájate. ¿Qué pasa?

Pain: ¿POR QUÉ LE PEGAS?

Sasori: Ella es mía y puedo hacer lo que quiera con ella, ¿te queda claro?

Pain: NO es tuya, para empezar. Y si le vuelves a poner la mano encima, tendrás problemas conmigo.

Pain seguidamente cerró con fuerza la puerta de la habitación de Sasori y regresó con nosotros.

Pain: ____, si quieres de momento puedes dormir con Tobi. Él es el más tranquilo. Deidara, tú encárgate de echarle una bronca buena a Sasori. A ti te escucha.

Tobi: No te preocupes Pain Sama. Tobi cuidará de ____-chan.

Pain: Está bien Tobi. Confío en ti. ¿Podrás curarla?

Tobi: Tobi puede hacerlo.

Deidara: Por favor cuida muy bien de ella, hum.

Ambos salieron de nuevo y Tobi me acostó en su cama para curarme. Posó sus manos sobre mi brazo izquierdo y comenzó a curarme. En ese momento, y por puta curiosidad, alargué la mano libre y de un estirón le quité la máscara. Quería saber qué escondía bajo ella. ¿Sería un rostro deforme o tendría la cara quemada o...? Contuve la respiración. No era nada de eso. Era un chico más joven que Deidara. Con apariencia de adolescente. Y muy guapo. Tenía un ojo como el de Itachi y otro como el de Pain. En seguida reaccionó tapándose el rostro y tratando de quitarme su máscara.

Tobi: ¡DEVUÉLVEMELA!

____: ¿Pero por qué llevas esa máscara tan horrenda? Eres muy lindo.

Tobi: ...

Tobi: ¿En serio piensas eso?

____: Sí.

Tobi entonces abandonó sus esfuerzos de robarme su máscara y se sentó junto a mí en la cama.

Tobi: Hacía mucho tiempo que no me decían eso.

____: Tobi...

Tobi: Llámame Obito cuando estemos en privado.

____: Obito... ¿Por qué llevas la máscara?

Tobi: No quiero que sepan quién soy de verdad. Traería muchos problemas. Por eso quería que me la dieses.

Ah, entonces era por eso. Fui a darle la máscara pero Tobi la dejó en la mesita y no se la puso. Cerró la puerta con pestillo y sonrió.

Tobi: De momento no puede entrar nadie más. Así que no me hace falta ahora.

Volvió a sus tareas de curarme sentado en la cama y yo mientras tanto me entretenía observando la habitación. Estaba llena de capas Akatsuki y tenía un montón de máscaras distintas colgadas en la pared. Había además una foto de un chico rubio muy guapo que parecía un Sensei de Konoha junto con tres niños: una niña de cabello castaño con marcas moradas en las mejillas, un niño de cabello blanco que me recordaba a Kakashi y por último otro niño de cabello oscuro y que llevaba como unas gafas extrañas de color naranja. Parecían felices. ¿Acaso eran Tobi y sus amigos en la infancia?

____: ¿Quienes son esos?

Tobi: Oh, nada. Mi Sensei y mi equipo cuando era niño.

____: ¿Fuiste compañero de Kakashi?

Tobi: Sí. Y la chica es Rin.

____: Pero yo a Rin no la conozco.

Tobi: Es que Rin... Bueno... Está... Muerta. ¿Sabes?

____: Oh... Lo siento mucho. No quería...

Tobi: No pasa nada. Ahora tan sólo deja de moverte. Tengo que curarte las piernas.

Pasó las manos por todas las heridas acariciándome las piernas con suavidad. Acercó su rostro y cuando acabó de curarme, me besó en las piernas. Me encogí tímida.

____: ¿Q... Qué haces?

Aparté las piernas y me alejé un poco de él. Tobi se sonrojó y agachó la vista.

Tobi: Lo... Lo siento. No era mi intención molestarte.

Me arropó y se tumbó a mi lado, espalda con espalda.

Tobi: Buenas noches.

Me supo muy mal porque parecía triste, así que volteé y le abracé apoyando mi rostro en su espalda. Cuando notó que le abrazaba se giró con cuidado para estar cara a mí y me besó cerca de los labios. Entonces yo le devolví el beso, pero esta vez en los labios. Pasó sus manos por mi cintura y me acercó aún más a él. Sonrió tímidamente y yo me sonrojé.

____: Tienes una sonrisa muy bonita.

Tobi: La sonrisa es mía, pero el motivo... Eres tú.

---------------
A ver, quiero aclarar que aquí Obito NO es mitad Zetsu mitad Obito. Es totalmente Obito (o sea que no tiene esas arrugas feas que le salen en el anime de mayor). Obito es igual que cuando era pequeño pero con aspecto más adolescente.

Muchas gracias a todos y todas las que leéis. Siento demorarme tanto pero es que he estado de exámenes y ahora empiezan las fiestas de mi ciudad, las Fallas. Así que voy a estar un poco ocupada, espero que lo comprendáis :3 aún así intentaré continuar las historias y a lo mejor actualizo.

Por ti sería estrella [Lemon] (Akatsuki X ____)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora