5

2.5K 180 38
                                    


En ecomoda

-Bueno ¿y cómo le fue el otro día en su "compromiso"?

-Pues bien.

respondí sin controlar mi rostro en el que se dibujó una sonrisa tímida al recordar es noche.

-¿Y esa sonrisa de bobo? Olvídelo, yo sé que estuvo con alguien.

Dijo con una sonrisa pícara asintiendo varias veces.

-Eee si algo así, el punto es que ya deberíamos ir yendo.

Me levanté organizando un par de cosas del escritorio dispuesto a evitar más cuestionamientos.

-Sisi ya, Peroo cuénteme ¿quién fue la afortunada??

Lo pensé por unos segundos, aún no estaba seguro de si decirle así que seguí con mi postura de no contar casi nada.

-Si le cuento, existe la posibilidad que que me mate, entieda no es una buena idea.

-Eee Bueno, piense bien si le va a contar una bobada a su mejor amigo.

Respondió bufando como un niño chiquito cruzándose de brazos y haciendo puchero.

-No es una bobada, más bien dígame qué vamos a hacer hoy.

Mario asintió rendido sin volver a mencionar el tema gasta que salimos al pasillo.

-Pues invité a estas damas.

Y por el taller de Hugo se iban acercando un par de modelos muy guapas.
Realmente no tengo muchas ganas de salir pero bueno por lo menos iba a pasar un rato con Calderón.

La noche pasó bien, o más bien pasó todo lo que la modelo tenía planeado, yo intenté tocarla como siempre lo hacía pero no me salía, solo podía pensar en lo diferente que era hacerlo con Daniel.

Después como de una semana al fin ya me hacía la idea de que soy gay.

Al siguiente día

Narra Mario

¡ARMANDO TODOS ESTOS DÍAS HA ESTADO MUY RARO!
HAN PASADO COMO 2 SEMANAS ¡Y
Llega casi siempre con una cara de bobo enamorado, hasta está yendo al gimnasio!
¡¿será que se enamoró?!

Hoy hay junta directiva por eso voy a la oficina de Armando para ir yendo.

¡¿¿PERO QUÉ??!!

Daniel Valencia estaba besando a Armando mientras le tocaba descaradamente su trasero con una mano y con la otra le sostenía los brazos por encima de la cabeza como si lo estuviera obligando.

-Espera Daniel.

Dijo Armando con un tono de súplica en eso cerré rápidamente la puerta para que un par de minutos después saliera Daniel como si nada.

No sé que hacer.
Armando Mendoza, espero que tengas una buena explicación para esto porque simplemente no puedo creerlo.

En la junta estaban sentados uno al frente del otro como si no hubiera pasado nada, lo que ocasionó que me encontraba tan sumido en mis pensamientos cuando de repente todos alegan algo que me devolvió a la realidad.

¿Enamorados?[ArMario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora