14

1.2K 108 76
                                    

Narra Armando

Ya estábamos en la casa de mis padres en la cena, ellos hablaban animadamente con Marcela mientras yo estaba algo sumido en mis pensamientos por la conversación que habíamos tenido en el aeropuerto.

-Cariño ¿estás bien? Desde que llegamos estás todo pensativo ¿hay algún problema?

Preguntó mi mamá

-si si, tranquila mamá no es nada ¿de qué hablaban ?

-Pues Hugo quiere diseñar mi vestido para la boda ¿no te había dicho?

Moví mi cabeza negando, obviamente no me va a decir eso.

-Pues que raro, como ahora son taan amigos.

-¿En serio? Es que su forma de ser, pues ustedes saben, él es gay.

Dijo mi papá con un ligero toque de burla.

-Pues si no le veo nada de raro, de hecho papá, hipotéticamente ¿si tú vieras otro hijo que pensarías si fuera así? Como Hugo.

Dije muy serio y ,obvio con mis dobles intenciones.

-Pues sería difícil para mí, yo con Hugo no tengo problema porque literalmente sin él no hay empresa pero si un hijo mío fuera así, no creo que me agradaría de a mucho, que bien que tú saliste normal ¿no?

-Eh si, obvio.

Gracias querido padre ahora estoy seguro que estaré en el closet toda mi vida.

-jaja ¿y esa pregunta?

Dijo Marcela algo extrañada siguien

-No pues, curiosidad, nada especial.

Volví mi mirada a la comida como si nada.

-Aunque, si mal no recuerdo una vez casi nos das un susto el día que abrazaste a un compañero del colegio y dijiste que lo querías mucho.

-¿Ah si? No me acuerdo

-pues claro fue hace tiempo, pero yo me acuerdo más que todo por la regañada que te dió tu padre.

Ahora sí me acordé

-si, nada que unos pequeños golpes no arreglen.

¿Enserio papá? Me quedaron las manos moradas por dos días..

-Jajaja si, pecadito.

Dijo mi mamá haciendo que todos se rían, en ese instante me metí un pedazo de comida para así no tener que fingir que me da risa.

-¡Aaah pero sirvió! nunca nos volvió a salir con una así jaja

-Yo no conocía esa historia, bueno, algún día conoceré más ¿no mi amor?

-Claaro

Dije con una sonrisa triste a Marcela ella solo me la devolvió con un sentimiento de calidez, pero si supieran la verdad no creo que ninguno de los tres presentes me mirarían así de comprensivos y amorosos, ahora solo quiero dormir, mañana será un día muy ocupado y en ningún sentido me siento bien.

-Bueno, yo ya estoy muy cansado y quiero irme a dormir ¿te vas a quedar un poco más mi amor?

Me levanté de mi asiento seguido de Marcela que me miraba algo extrañada.
Hablarle así me hace sentir aún peor.

-Pues si, realmente no tengo prisa.

Terminó diciendo al parecer porque ni si quiera había terminado de cenar.

-Okay, te espero en el apartamento y lo más probable es que sea ya dormido.

Me acerqué para darle un pico en el cachete pero ella se acerca hacia mis labios lo cual yo reaccioné y voltee rápidamente mi cabeza.

¿Enamorados?[ArMario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora