Narra Mario
-A ver, ella se olvidará de Nicolás cuando vea que dos galanes le pusieron atención.
-Entonces...quieres que trate de seducir a una fea?
-Algo así.. será solo por un tiempo, mientras nos aseguramos que el tal Nicolás Mora no está detrás de la empresa.
-Estas demente...
-Y aún así me quieres.
-Claro.
sonreí mientras Armando se levantaba de su asiento
-Entonces, regla número uno, máximo acercamiento es de un abrazo y tal vez un pico en el capul....
Me reí muy fuerte, definitivamente Armando estaba algo desesperado pero hacia más divertido el asunto.
...ya jaja no se ría, regla número dos, contar todo lo que pase con ella si hablo de Nicolás y así y regla número tres...si alguno le revela la verdad a Betty, le debe al otro una noche de con completa libertad hacia el perdedor, osea podrá hacerle cualquier cosa que quiera.
Armando se acercó peligrosamente a mí boca y yo no aguanté y lo tomé de la nuca finalmente uniendo nuestros labios.
-Estas, totalmente, loco...
Dije sobre sus labios para luego separarlo habiendo que se sentará de nuevo.
...así que yo le voy a contar mi plan, me parece que ambos ya es demaciado...así que usted va a ganarse su confianza con detallitos y esas cosas, también sería bueno que conociera a el misterioso Nicolás, hablar con él, tratar de conocer sus verdades intenciones y si es necesario alejarlo totalmente de Betty.
-Bueno, pero no piense que le voy a dar besitos o algo por el estilo.
-Armando, tú llegas a hacer eso y te mato, tal vez mato a Betty y luego pienso si me tiro por la ventana.
Armando se rió mientras yo le sonreía, realmente estoy un poco preocupado, este plan podía ser el mejor a corto plazo pero después qué? Está el matrimonio con Marcela, se que él está tratando de alguna manera de olvidarse de eso o negarlo, pero no puede huir tan fácilmente de los problemas.
Esa misma tarde Armando se le "confesaria" a Betty, así que los tres fuimos a un bar oscuro y clandestino.
-Bueno, ya se me hizo tarde, ya que tengo un compromiso, Armando cuida bien a Betty, porfavor.
Le guiñe un ojo a Betty para ver si la teoría de Armando era verdad, lo cual si resultó ya que la mujer se puso a simple vista muy tímida.
Cómo es que Armando casi siempre tiene razón? La fea se puso nerviosa solo porque la miré, que bien que no tendré que hacer eso por siempre.Me fuí y espere en el carro de Armando en la parte de atrás a que saliera.
Unos minutos después entró al carro.
-uy, eso fue rápido.
-Pues casi no se lo creyó pero, lo hizo, así que...creo que tenemos empresa asegurada, pero tendré que salir con ella otra vez.
-Ayy que suplicio...mi amor! y yo qué?
Dije con un "ligero" toque dramático.
-tú...puedes disfrutar conmigo el tener una empresa asegurada.
Armando se encogió de hombros restándole importancia.
- bueno, me sirve.
Me senté de nuevo en el asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?[ArMario]
Fanfiction¿Estás desocupadx? ¿Te gusta el ArMario? ¿Te gustaría leer como creo que sería betty la fea sin tener a Betty de protagonista? ¿Estas leyendo esto con voz de anuncio televisivo? Pues, tal vez esta historia es para ti ;) ...