Narra Armando
Después de esa junta y todos se hayan ido volví a mi oficina, pero a penas me senté en mi silla Betty salió del la cueva.
-Don Armando, lo llama un señor Mauricio.
¿M-mauri?
-Páseme la llamada Betty.
*En la llamada*
-¿Aló?
-Armando, ¿cómo estás? ¿Estás libre esta noche?
-Mauri
¿Qué hago? No me puedo meter en más problemas...pero es tan tentador aún así.
-No sé, es que tengo una agenda algo ocupada.
Respondí diciendo una verdad a medias.
-Solo sería para cenar, hablar algo casual, lo prometo.
¿Será?
-Bueno ¿dónde vas a invitar?
-perfecto ¿te parece en él Le noir? Es de mis restaurantes favoritos ¿o conoces?
-Si, claro
-¿Comó a las ocho?
-Okay, nos vemos
-Byee
*fin de la llamada*
Pasaron un par de horas y como era de esperarse llegó la hora de almorzar, lo malo es que tengo a tres personas invitándome a almorzar.
-¿Y por qué no vamos todos juntos?
Alegué ya que tenía a Hugo, Mario y Marcela en frente mío pidiendo mi compañía, inusual pero complejo.
-Mi amor, yo quiero pasar tiempo contigo.
-Lo siento March pero yo tengo que hablar muy seriamente con Armando.
Respondió el diseñador mirando sus uñas desinteresado.
-Hugo, si es de trabajo lo hablan aquí, no hay problema, y Marce tú, lo vas a tener pegado al lado tuyo todo el tiempo cuando se casen.
Dijo Calderón poniendo su mirada amenazante hacia Marcela mientras alzaba ligeramente la cabeza.
-¿Sabes qué Armando? voy a dejar que estas dos fieras se destruyan entre sí.
Dijo Hugo despidiéndose visiblemente desesperado por esa escena para luego alejarse por el corredor y es que ver Marcela y Mario casi matarse con la mirada no era algo lindo de ver.
Saben que, yo quiero ir con Mario, pero si Marcela no se aguanta hasta mañana pues de malas.
-¿Qué cosa con ustedes no? ¡Ish!
Los tomé a ambos de los brazos para arrastrarlos en el ascensor.
-¡Nos vamos los tres! ¿ok?
En el ascensor aún tenía ganas de mechonearlos a los dos por sus infantilidades sumido en mis pensamientos hasta que Marcela aclaró su garganta.
-Mi amor, ya me puedes soltar.
Dijo Marcela bufando, así que la solté pero cuando empecé a soltar a Mario él no se dejó.
-A mi no me molesta.
Dijo él con simpleza levantando ligeramente sus hombros, yo sonreí disimuladamente.
Ojalá se siga comportando así todo el tiempo.
Cuando salimos del ascensor Marcela adelantó el paso y cuando estuvo al frente de mi carro habló con su cínica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?[ArMario]
Fanfic¿Estás desocupadx? ¿Te gusta el ArMario? ¿Te gustaría leer como creo que sería betty la fea sin tener a Betty de protagonista? ¿Estas leyendo esto con voz de anuncio televisivo? Pues, tal vez esta historia es para ti ;) ...