Narra Armando
Cerré la puerta por mi espalda y golpeé la puerta con mi cabeza.
-¿Por qué dijiste eso??
Me dije a mi mismo.
¡Lo asustaste idota!!
¿¡Cómo te le vas a insinuar así de la nada!?
Yo lo quiero es para amarlo y mimarlo no solo para lo otro...Después de regañarme salí por Betty a hacer las vueltas de los bancos, y aunque esa chica sea muy fea, realmente siento que puedo confiar en ella después de todo yo solo tengo a Calderón y pues nunca estaría de más tener a dos personas a mí lado enserio, realmente a veces necesito desahogarme con alguien que no me vaya a juzgar o que vaya a esparcir el chisme por ahí.
Fuí hacia mi oficina y la llamé.
-Betty, vamos a hacer lo de los bancos.
-Si, doctor.
Nos subimos a mi carro, puse la radio y estaba otra vez esta música clásica que me da sueño.
Así que la cambié rápidamente.-Betty, yo lo siento pero esa música me da sueño.
-Doctor *ajio ajio* es su carro no tiene porque disculparse.
-pues si, pero no significa que no me guste tratar bien a la gente ¿O no?
Se quedó en silencio dos segundos, así que yo me alarmé.
-Betty...
-Sisi doctor, claro que no es así.
-Es por lo neurótico ¿no?
Sé quedó callada como reprimiendo una risa
-Betty yo soy un hombre neurótico ¿no? Diga la verdad con confianza
-Pues si, solo un poco.
Respondió apenada desviando su mirada.
-¿Pero si le agrado?
-claaro doctor
Dijo con esa sonrisa cuadrada con brackets.
-jaja me alegra.
Le devolví la sonrisa.
Así transcurrió todo el día, con pequeñas bromitas, algo raras, claro...por parte de Betty, pero me sentí cómodo, no es gusto y mucho menos atracción, es una comodidad absurda, creo que se le podría llamar amistad.
Cuándo llegamos a Ecomoda le hice la pregunta del millón.
-Betty yo sé que le voy a decir puede sonar infantil o tonto y más porque usted es mi secretaria y todo pero...
Ella me mira un poco extrañada
-somos amigos ¿no?
Ahí me miró con una mueca como si no entendiera lo que le decía.
-¿Doctor habla en serio?
-Pues si Betty, a lo largo de este tiempo me ha demostrado que es de confiar y-
-Ay doctor claro que me puede considerar su amiga o una persona de confianza.
-Gracias Betty, otra cosa ya que somos amigos necesito preguntarte, usted siendo tan buena en los negocios ¿cómo es que no ha conseguido puesto como ejecutiva?
-¿Por qué va ser?...por fea.
Se rió de su mismo chiste y solo le sonreí de lado, porque siendo sinceros, le creo completamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados?[ArMario]
Fanfic¿Estás desocupadx? ¿Te gusta el ArMario? ¿Te gustaría leer como creo que sería betty la fea sin tener a Betty de protagonista? ¿Estas leyendo esto con voz de anuncio televisivo? Pues, tal vez esta historia es para ti ;) ...