24

1.2K 92 32
                                    

Narra Armando

Me desperté y lo primero que ví fue la carita de Mario, la acaricié tratando de no despertarlo pero al cabo de unos segundos abrió sus ojos marrones.

-Hola

Dijo con su voz ronca y una pequeña sonrisa mostrando esos hoyuelos y volvió a cerrar los ojos.

-toca levantarse.

Susurré mientras bajaba mi mano hacia su pancita acariciando por esa zona.

-Pero hoy no hay trabajo.

-Amor, hoy es viernes.

-entonces dame cinco minutos más.

Tomó mi cintura y puso su pierna encima mío.

-Bueeno.

Pasaron los cinco minutos y me tocó levantarlo a almohadazos.

Nos vestimos y desayunamos esperando a que Marcela no estuviera por ahí, llegamos al taller de Hugo.

-Pss Hugo...

-Armanii ¿qué ha pasado?

-¿tienes maquillaje?

Tomé a Mario de los hombros poniéndolo enfrente mío.

-uy pero parece que comiste bien ¿o no Armani?

Ish lo mato..

Se dirigió a una gaveta en su escritorio y sacó una base, abrió el frasco esparciendola encima de los morados.

-Bueno ¿entonces Mario fue el de abajo?

-ay Hugo, parece vieja chismosa, ya cálmate.

-Perdoón pues.

Después de unos segundos ya estaba completamente a salvo nuestro secreto.

- gracias, Hugo.

Dijo Mario mientras llevaba su mano al cuello viéndose en un espejo ciertamente impresionado.

-E-eheh.. quieto que te lo quitas.

-Bueno ¿y a mí que me dan?...

Nos quedamos callados unos segundos.

-ya sé, dense un besito, uno y ya.

-¿Y eso para qué? Ni que estuviéramos en el colegio.

-Vamos, Armani ha estado con lindos galanes ¿tú crees que no me da curiosidad cómo es que se ven juntos? Y si, estoy diciendo que hay mejores.

-¿auch?

-bueeno.

Me paré en puntitas y y le di un besito rápido.

-¿Ya?

-Sip, lo peor es que no se ven mal.

Cuando llegue a la oficina estaba Betty esperándome.

-Betty ¿Pasa algo?

-Si doctor, lo que pasa es que yo le quisiera proponer a mi amigo que es economista, el que le había propuesto como vicepresidente financiero, Nicolás Mora ¿recuerda? Me gustaría que ayudara trabajando en Terramoda.

-Pues si Betty, después de todo es su empresa, cualquier cosa que nos ayude sirve.

Le sonreí al ver que Betty quería ayudar.

Narrador

Los siguientes días Armando y Mario no pudieron estar tanto tiempo juntos, cada vez estábamos más ocupados y Marcela quería estar más con el menor.
Pero finalmente llegó el día, decidieron ir a almorzar juntos, antes de salir el teléfono de Betty estaba sonando y Berta que le estaba entregando unos papeles al presidente fue a contestar.

¿Enamorados?[ArMario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora