Había aceptado, juntó las manos con ONU en señal de que habían cerrado un trato, sin embargo, el azulado aún tenía que hacerlo legal, de su saco extrajo un papel modo pergamino, el cual Nylan tenía que firmar, este papel literalmente era para que el "sujeto" cediera su cuerpo y la responsabilidad de este a otra persona o institución.
El de traje le entregó dicho documento a Nylan para que pudiera leerlo, aunque sabía que no importaría lo que estuviera escrito, aun así el contrario firmaría.
-Oye, lo que dice es muy turbio –Se expresó el humano -¿Me están diciendo que las representaciones no tienen derechos? –Nylan volteo a ver a ambos chicos, México simplemente apartó la mirada y ONU cambió su expresión a una de ligera incomodidad.
Nylan volvió su vista al papel que sostenía en sus manos, nada de "vender alma" o algo parecido venía escrito, solo era una autorización a perder el control de su cuerpo y renunciar a sus derechos, sonaba bastante mal, pero estar muerto sería lo mismo, estaba dispuesto a firmar pero le incomodaba que mucha gente tuviera el poder sobre él.
-¿No hay una manera en que solo tenga un dueño? –Lo que había dicho sonaba a esclavitud, pero ¿de qué otra forma lo diría?
ONU lo pensó–No es tan malo como suena, en realidad las representaciones tenemos muchos privilegios dependiendo de qué representemos, además, prácticamente nadie sabe que no tenemos derechos, pero si te hace sentir mejor, puedo sustituir el nombre de la institución por el mío y no estarías a merced te totales desconocidos...por lo menos a mí me has visto y tendremos que convivir
-..... B-bueno eso suena mejor –Nylan tembló un poco, estaba nervioso, hace ya mucho tiempo que no sentía esa sensación de tomar una decisión así de importante, se sentía como cuando tenía que entregar las respuestas de un examen, con la diferencia que el examen era la vida y todo dependía de una sola pregunta, Nylan le dio el documento a ONU, para que este le hiciera los respectivos cambios.
El azulado sin apartar la vista del humano abrió la boca, sacó la lengua y lamio su pulgar con nula lentitud y cierto toque de lujuria, pero fue tan perfectamente disimulado que el contrario simplemente pensó que lo había imaginado. Después de esta acción, ONU pasó su dedo por encima de algunas letras del papel y estas se borraron, los otros dos presentes casi al unísono emitieron un "Wau" de asombro.
-Usted tiene muchos secretos patrón –El Mexicano sabía que no conocía en totalidad a la representación de ONU pero corrían varios chismes entre los países sobre él y uno de ellos era que tenía las habilidades de una secretaria 5 estrellas y una de esas habilidades era que su saliva podía borrar la tinta, otra cosa que había comprobado era que el azulado podía leer diferentes cosas al mismo tiempo con sus tres diferentes pares de ojos, ahora México se preguntaba que otros rumores eran ciertos.
ONU con pluma en mano sustituyó el nombre de la institución para en su lugar escribir "Representación de la Organización de las Naciones Unidas"
ONU regresó el documento a las manos que firmarían este mismo, Nylan se lo pensó una vez más, suspiró hondo preguntándose si de verdad era una buena idea, pero a su cabeza regresaron aquellas voces que musitaban su inutilidad, aquellas voces que le recordaban lo miserable que era. Palabras que no se atrevía a callar.
Momentos antes
El chico de las cicatrices se encontraba nuevamente en un estado deplorable, ¿hace cuánto tiempo estaba en el suelo sin moverse? Se reusaba a moverse, sus ojos cristalinos no se decidían totalmente por llorar, el olor a putrefacción de la húmeda vivienda era opacado fácilmente por un olor más agrio, fuerte y desesperante que provenía del adulto joven, no mayor a los 28 años de edad, no era la suciedad en su ropa la que olía mal, tampoco la poca higiene que poseía, si no que venía de mucho más adentro, un corazón cubierto de sarro era el responsable, ni siquiera había señal de que este siguiera latiendo, solo parecía una piedra, inerte, fría y pesada, eso podría explicar porque cada respiración parecía como cargar una mochila de un lugar a otro con cosas innecesarias, cosas que no vas a ocupar y aun así decides cargar, Sus pulmones se llenaban de aire pero este parecía estar contaminado. Abrió la boca para respirar ¡Necesitaba respirar! Pero no ocurrió nada, no se sentía capaz de respirar, las lágrimas por fin cayeron, no por tristeza, si no por desesperación de sentirse incapaz de tomar aunque sea una bocanada de Oxígeno, ¡Solo Una! Pero todo seguía igual, el aire estaba contaminado.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto C.R.E (ONU x FBI)
FanfictionLos humanos han logrado descubrir la manera de crear representaciones similares a los Countryhumans después de varios intentos, los gobiernos y empresas quieren su propia representación y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, claro que n...