Se sentía extraña, se retiró del lugar tambaleando y apoyándose en la pared, quiso vomitar ¿Qué le pasaba? Era el peor momento para estar así, debía trabajar y ponerse a buscar a un psicólogo lo suficientemente apto como para atender a una representación. Dio unos pasos fuera de la habitación y su vista se nublaba, los tacones le jugaron chueco y la hicieron caer, apenas podía ver, no quiso levantarse y decidió quedarse en el piso, perdiendo la consciencia.
Abrió los ojos un poco, personas la llevaban sobre una camilla, estas corrían en dirección a una ambulancia, el ruido no estaba del todo presente, las cosas se escuchaban como si estuviese debajo del agua. Cuando estuvo dentro del vehículo notó que los paramédicos le inyectaban algo, le abrieron la camisa e hicieron una hendidura fina pero larga por la zona del pecho, de esta salió un líquido negro. Observó aturdida su alrededor, pero de pronto otra representación puso su mano en su pecho, su mano brillaba en color rosa, se tranquilizó de inmediato y pudo notar como este líquido negro que salía de su pecho fue tomado un color natural de sangre.
-O-MS ... --Dijo con voz débil
-No hables, estarás bien –La otra organización mundial sonrío, apartó su mano y ONU se quedó dormida unos segundos después, estaba muy cansada.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mis más sinceras condolencias por lo que ha pasado, me gustaría disculparme por mi actitud del otro día, solo quería informarle que la junta se llevará a cabo sin ningún tipo de problema, la organización es maravillosa, no se presentó ningún tipo de contratiempo.
También quisiera hacer mención de que no es necesario que se preocupe por conseguir un psicólogo apto para Unión Europea y su paga, eh hablado con un viejo amigo veterano en tratar con problemas de representaciones, tiene varias recomendaciones, entre ellas se encuentran las de Alemania, Imperio Japonés, España y el mismo Third Reich. Mis socios y yo estaremos felices de contribuir con el financiamiento de la atención Psicopedagógica de U.E.
Atentamente y esperando su pronta recuperación Andrey Hakeell Anderson.
ONU leía la carta, estaba en el hospital, aparentemente se había quedado dormida un día entero. A pesar de que sentía tranquilidad de que no hubiera ningún problema con la junta de humanos y de que ella no debería de trabajar en conseguir un psicólogo ni pagarlo, el sentimiento de inutilidad se apoderaba de ella, sentirse patética por no haber estado presente o por haber colapsado nuevamente en el peor de los caso.
Por la puerta entró INTERPOL casi corriendo, había hecho un viaje de prácticamente 14 horas para llegar hasta ahí, ya estaba en el avión a Dubái cuando le avisaron del estado de la Organización. Encontrada en el piso con un charco de tinta alrededor de su boca.
ONU esperaba cualquier cosa, menos un abrazo, el chico se lanzó a su pecho apretándola con ambos brazos, ONU se quejó, no correspondió la acción, pero tampoco hizo nada para detenerla.
-¡Dios mío! Realmente me preocupé, mira, te traje gelatina de fresa, tu favorita.
INTERPOL extendió un vasito de plástico con una cuchara, dentro de él estaba el postre con frutas adentro, ONU lo miró curiosa y con algo de duda tomó el vaso entre sus manos y empezó a comer, su boca hizo una sonrisa pequeña inconsciente al probar las frutas.
-Yo no puedo quedarme mucho tiempo, falté a unas cosas, así que debo reponer tiempo, solo quería ver como estabas –INTERPOL hablaba mientras sacaba de su mochila unas cuantas cosas, una libreta, cambios de ropa unisex, lápices, gomas y bolsitas de té.
–OMS me dijo que te vas a quedar durante una semana en el hospital, así que traje esto.
Sonrió sin más mostrando sus dientes, luego miró alrededor y acomodó las cortinas que estaban chuecas, esas cortinas le habían estado molestando a ONU desde que despertó, pero no tenía la fuerza para pararse aun. Dicha representación observaba a INTERPOL en silencio, hasta que se percató que se iba a retirar.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto C.R.E (ONU x FBI)
FanficLos humanos han logrado descubrir la manera de crear representaciones similares a los Countryhumans después de varios intentos, los gobiernos y empresas quieren su propia representación y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, claro que n...