Parte sin título 20

122 15 71
                                    

¡¡APRENDAMOS HISTORIA!! 

-¿Sabían que la organización antecesora de la ONU fue la SDN? "Sociedad de las naciones" Creada 1919 después de la primera guerra mundial y del tratado de Versalles. Recuerden bien el dato. 

[][][][][][XD][][][][][][]

-¿Por qué no puedo jugar con los demás niños?

-Porque no eres como los demás niños.

ONU caminaba tras la señora que la guiaba a sus clases de economía, la pequeña representación miraba por la ventana a los niños que estaban jugando a algo extraño que consistía en correr y atraparse entre sí.

Llegaron al salón y la pequeña niña se sentó para poder empezar, la profesora utilizó un palo largo para indicar un lugar al azar en el mapa mundial que se hallaba en el pizarrón.

-Revisaremos hoy el significado de la Geopolítica, sus implicaciones y...

-La geopolítica es básicamente la política implicada entre los gobiernos de los países cercanos, podríamos poner de ejemplo a México y a su obvia dependencia por los Estados Unidos, y que estos a su vez necesitan de México, también puede relacionarse con la actividad marítima comercial que cruza...

Antes de que pudiese proseguir, la maestra la paró en seco preguntándole la razón por la cual sabía todo eso, la niña simplemente sacó de su mochila tres libros que leyó antes de las clases para darse una introducción. Pero en realidad, esto era un plan, ella ya sabía de la clase que tendría, y pensaba que si la profesora en turno ya no tenía nada que enseñar, tendría tiempo libre y podría salir a jugar.

La profesora sorprendida, se dirigió hacia un teléfono para llamar a alguno de sus superiores, a su vez, también revisaba los títulos de aquellos libros leídos por la joven representación.

-Si... leyó todos los libros....si, se supone que sería enseñado en tres clases

ONU por lo mientras, sacó de su mochila otro libro, pero de matemáticas, después de todo, adelantar las clases de los próximos 5 días parecía una buena idea. Había estado noches despierta haciendo esquemas de varias materias y resúmenes de cosas, usando cada tiempo libre que tenía para adelantar todo lo que podía, con el único objetivo de generar más tiempo de este y acumularlo y proceder a usarlo en estar con las crías humanas... niños.

-Ella, quiere salir a jugar... ¿De verdad?... Okay.

La mujer colgó el teléfono, tomó un vaso de agua, se aclaró la garganta, volteo hacia la azulada y le dio la sonrisa más sincera que pudo para luego hablarle.

-Puedes salir a donde quieras, pero no te vayas más allá del jardín y regresarás antes de la noche.

ONU no podía creerlo, la cara se le iluminó y una sonrisa enorme decoró su rostro, lo había logrado, días de trabajo por fin fueron recompensados, un día entero para poder relacionarse con niños de su edad, divertirse, quizá aprender cosas nuevas o enseñarlas. Salió corriendo de aquel lugar, pasó a penas una calle buscando a los chicos que apenas hace unos momentos vio.

La pequeña niña de 8 años por fin encontró a los niños, había un niño más pequeño que el resto, su complexión sugería 5 o 6 años, mientras que el más alto de todos ellos parecía tener 12. Los cinco chicos miraron con detenimiento a ONU y la reconocieron al instante.

-Eres una organización ¿Tú eres la nueva SDN? -Preguntó el más grande de los niños.

ONU hizo una mueca de confusión ¿Quién era SDN? No quería desperdiciar tiempo preguntándose cosas innecesarias, ella solo quería jugar.

Proyecto C.R.E (ONU x FBI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora