Advertencia: Violencia
Dejen sus comentarios por favor UwU
De alguna manera esperaba verla ahí, esperaba poder observarla más tiempo pero llegó muy tarde, tanto... que solo la vio marcharse. Su corazón se estrujaba en su pecho, de manera comprimida trataba de respirar, sus esfuerzos por intentar llamarla fueron en vano pero ¿Por qué quería charlar con ella?
Sabía la razón, pero dolía su presencia, dolían sus palabras y esa mirada de indiferencia que les dedicaba a todos, pensaba que tal vez, solo tal vez, podrían ser más cercanas, pero no. La multitud de gente la asfixiaba lentamente, no... no era eso, era su mismo cuerpo el que le gastaba una mala broma, sentir como una lágrima de impotencia recorría su mejilla la sorprendió, dirigió su mano a la gota de salada agua para comprobarlo, estaba llorando. Sin soltar sonido alguno, regulando cada uno de sus gestos, cada facción de su rostro, regulando su misma respiración, sin si quiera notarlo, sin esfuerzo alguno, como una segunda naturaleza. Pero no, esto se debía al trabajo duro de una persona en particular... más específicamente, la persona en la que buscó la relación maternal que anhelaba, escogiendo a una pésima opción... ONU. La "Madre" de Unión Europea.
Su pequeño derrumbe fue interrumpido por OTAN.
-U.E no esperaba verte aquí –sonrió amable como siempre
-Yo decidí venir a última hora -Dijo de una forma seria, muy similar a ONU pero al mismo tiempo tan diferente. U.E siempre tenía una mirada rota, no era fuerte como la Unión mayor, no mostraba ese liderazgo y esa determinación, esa mirada mostraba, simplemente, a una oveja.
-¿Por qué lloras niña? –Preguntó el mayor apartando un mechón de pelo, tratando de hacer que la otra levantara su vista.
Alzó la distante mirada para verlo a los ojos sin mayor expresión, tan frio, tan serio, tan... muerto. Nada comparado a lo que era antes, sus ojos estaban llenos de vida, desprendían fuego y chispas, como un corcel, fuerte y necio, reacio a ser domado, sin embargo, eso se esfumó. Se esfumó cuando le permitió a ONU callarle por primera vez, la hizo entrar en razón, pero eso, pareció haberle costado parte de su alma.
-Solo quería verla, ni siquiera sé para qué –Su llanto se detuvo mucho más rápido de lo que había iniciado, sintió su pelo ser acariciado por OTAN de forma nostálgica.
-Se acabó, no la pude recuperar después de todo –Dijo OTAN
-¿Te vas a rendir?
-Si... pero tú no puedes hacer lo mismo, aun puedes acercarte a ella.
-¿Cuál es la diferencia entre tú y yo? -U.E estaba cansada, en su interior había algo que le decía que continuase, pero el resto de su cuerpo, pedía parar.
-Qué ella también te ama, aprendió a hacerlo.
Tenía razón. U.E fue la primera en alejarse de ONU, las relaciones con esa representación no eran nada fáciles, vio morir muchas de ellas y prefirió alejarse antes de que ONU pudiera apartarla primero. Al principio, la alada representación la buscó pero al darse cuenta que Unión Europea no quería convivir más con ella, desistió de sus intentos, arrepintiéndose de criar a Unión E. a su semejanza.
¿Qué más daba ahora? ¿Era una fiesta sin humanos cierto? Quizá, podría divertirse después de todo.
Mesdames et Messieurs
S'il vous plaît Soyez prêts pour AronChupa
et Albatraoz C'est parti !
Let me tell you all a story
About a mouse named Lory
Yeah, Lory was a mouse in a big brown house
ESTÁS LEYENDO
Proyecto C.R.E (ONU x FBI)
FanficLos humanos han logrado descubrir la manera de crear representaciones similares a los Countryhumans después de varios intentos, los gobiernos y empresas quieren su propia representación y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, claro que n...