Nylan fue despertado de forma brusca por una trompeta, Colombia tuvo la idea, ONU les dijo que lo despertaran pero nunca dijo como, le dijeron que se cambiara y saliera del edificio para encontrarse con NITERPOL a las 3:00 pm.
Eran las 12:00 así que tenía tiempo y estaba feliz, nunca había dormido tan bien en su vida, excepto cuando era bebé, miró dentro de su armario y por dios, había muchas prendas de su talla ¿Cómo demonios sabían su talla? Bueno, pues eso ahora no le podía importar menos, pues estaba realmente entretenido buscando una ropa con la cual verse genial, eligió un par de ropas y se fue al baño muy emocionado hasta que... vio su rostro.
La realidad regresó a él como un rayo, no podría verse bien ni con la mejor ropa del mundo, desganado, agarró lo primero que vio, unos pantalones, camisa y una sudadera con capucha y se peinó de tal forma que su cabello caía hacia abajo, realmente no quería salir, pero le daba mucha curiosidad ver a las mismísimas representaciones de otros países, era como estar entre famosos, además, abajo daban comida gratis para los hospedados en el hotel.
Abrió la puerta lentamente, y trató de pasar desapercibido, para que nadie pudiera notarlo, pero en realidad todos estaban en sus asuntos, trayendo papeles, escribiendo en hojas, hablando por teléfono.
Se acercó a la barra de comida y pidió 3 Hot Dogs, una malteada de mango, y una gelatina, delicioso, hace tiempo no comía algo decente.
Se encontraba comiendo de lo más feliz, hasta que vio una extraña representación que parecía hecha de sombras en uno de los rincones aislados del edificio, esta representación parecía tener como cabeza una especie de neblina negra, unos ojos rosados que penetraban su alma y una vestimenta muy rara igualmente negra, tal vestimenta no dejaba ver las demás partes del cuerpo de aquella cosa, que, parecía llamarlo.
Bien, Nylan estaba un poco asustado pero tenía que ser cortés con... lo que fuera eso, si lo llamaba quizá era para preguntarle algo, quizá era para informarle de alguna cosa, aunque su aspecto fuera más misterioso que el resto de Countrys que llegó a ver en el edificio, no significaba que debía juzgarlo ¿Verdad? Dejó su comida, tragó saliva, suspiró y se puso a caminar en dirección a, la ¿Chica? Tenía una apariencia femenina, Pero cuando casi llegaba a ella, esta representación le hizo una seña para que lo siguiera y rápidamente se fue de ahí, Nylan no tenía un buen presentimiento pero la curiosidad de un gato lo definía totalmente.
Esta situación le recordaba a cierto libro, Alicia en el país de las maravillas, una humana en una tierra con seres extraños siguiendo un conejo blanco, o en este caso, conejo negro.
El edificio era muy grande, había muchos pisos y cuando menos se dio cuenta, se encontraba subiéndolos prácticamente persiguiendo a la representación, la cual parecía ser extremadamente rápida y la perdió de vista varias veces cuando le daba vuelta a los pasillos, pero ella, cada vez que se daba cuenta que el otro ya no la seguía, lo esperaba, así durante varios minutos, giros y vueltas, cada vez más arriba.
Pero entonces, la representación hecha de humo se detuvo, Nylan la divisó al final del pasillo inmóvil frente a esta gran puerta de color blanco, de hecho, todo el pasillo era blanco como leche, a excepción de la alfombra que era de color negro, lo que daba un contraste algo aterrador.
Nylan sintió peligro, quiso volver pero por el contrario, se adentró al pasillo caminando con cierta velocidad mientras veía como la misteriosa chica lo observaba detenidamente con una ligera sonrisa. Al llegar a la puerta Nylan se detuvo y miró a la representación de forma seria.
-¿Por qué me trajiste aquí?
Sin embargo, la representación no le contestó, esta, pareció reírse pero ningún sonido salió de su boca, de hecho, ahora que Nylan lo pensaba, en ningún momento escuchó los pasos de la contraria a pesar de que se la había pasado corriendo, solo escuchó sus propios pasos, todo esto comenzaba a asustarlo pero llegó a un punto de preocupación extrema cuando divisó a la "Chica de humo" volverse una sombra y meterse por debajo de la puerta. ¡¿Qué estaba pasando?!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto C.R.E (ONU x FBI)
Fiksi PenggemarLos humanos han logrado descubrir la manera de crear representaciones similares a los Countryhumans después de varios intentos, los gobiernos y empresas quieren su propia representación y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, claro que n...