Se encontraba en una habitación color gris con apenas un par de ventanas que no dejaban entrar mucha luz solar, estaba recta, sentada de forma correcta con el sudor escurriendo por su frente y pasando por sus mejillas, totalmente nerviosa, tragaba con dificultad saliva, tenía seca la boca y estaba totalmente tensa viendo fijamente el televisor frente a ella. Este mostraba como cierta Organización ocasionaba disturbios e insultaba a la gente que quería acercarse, la grabación finalizó con OTAN arrestando a la problemática representación y con una reportera diciendo que aún no tenían información suficiente como para saber que ocurrió con Unión Europea, la noticia no terminó de ser vista, pues el artefacto fue abruptamente apagado por ONU quien se encontraba en su forma femenina. La organización de azul marino no se atrevía a mirar a los ojos a su superior, su mirada por si sola ya penetraba su carne, sentía que si la miraba directamente, su interior se derretiría.
Hubo un pequeño silencio, uno demasiado incómodo para la menor, probablemente estaría teniendo un ataque de ansiedad de no ser por la pequeña cantidad de tranquilizante que le inyectaron antes, pero eso no le impedía sentirse nerviosa, se estaba muriendo en esa silla.
-¿Y Bien?
La voz de ONU sonaba sebera y hostil, esto caló frío en el pecho de Unión Europea quien se sintió tremendamente presionada, trató de tragar nuevamente saliva mientras encontraba una respuesta, una excusa, cualquier cosa. Abrió su boca soltando una voz trémula, no fue capaz de formar palabra, la mujer que la miraba con decepción chasqueo la lengua, la chica de las estrellas le tenía un gran respeto que rallaba en el temor pero sus sentimientos de amor y odio también estaban demasiado cruzados. Unión Europea amaba a ONU, la quería como a nadie, pero a veces sentía el deseo de arrancarle la cabeza o dispararle, hacerla tragar tierra e incluso lanzarla por un acantilado, pero cuando pensaba en aquello le daban ganas de llorar y disculparse aunque no hubiese hecho nada.
-Perdóname –Dijo totalmente arrepentida, no sabía que más decir, sus manos empezaban a temblar.
-¡¿Crees que esto se va a solucionar con un simple perdón?! –Gritó la Organización golpeando el pupitre de la silla dónde Unión Europea estaba sentada, haciéndola sobresaltarse.
-¡Saliste en las malditas noticias INTERNACIONALES! -Para este punto, ONU estaba aterrada, no sabía que significaría aquello. Unión Europea se enojó, no le interesaba el perdón de nadie que no fuese ONU, su reputación podía irse contenta a la mierda y ella no la quería devuelta.
-¡Eso no me interesa! –Levantó la voz un poco molesta, tomó la mano de ONU con ambas manos acercándola a su pecho mirándola a los ojos de una manera necesitada, con su cara ensombrecida y llorosa. –Solo quiero tu perdón, solo me interesa eso ¡Por favor!
ONU quitó su mano de forma fugaz y retrocedió dándole la espalda a la menor posando una de sus manos en la cabeza ¿Qué demonios pasaba? ¿A caso no era capaz ni de lidiar aunque sea un poco con aquella chica? No era buena en estas cosas, no sabía qué hacer y eso siempre la desesperaba, tenía esa fea necesidad de mantener todo bajo control y esa maldita manía de solucionar todo aquello que se saliese de ese control, por eso los sentimientos le causaban... miedo, no sabía qué hacer con ellos, no sabía lo que las otras personas harían, solo usaba suposiciones, estudios psicológicos, gráficas, lo que se pudiese medir, todo para sentir que tenía aunque sea un poco de control en las demás personas.
U.E se quedó estática con las manos extendidas como si estuviesen sosteniendo algo. Por fin estaba pasando ¿cierto? Por fin ONU borraría todo laso que tenía con ella, justamente como temía, no quería perderla. Su respiración se volvió pesada y agitada, ONU se dio cuenta de eso.
-Tampoco has tomado tu medicamento –Mencionó ONU con el mismo tono serio y frio de antes, haciendo un esfuerzo por mantenerse tranquila. –Sabes que es importante que te mediques todos los días
ESTÁS LEYENDO
Proyecto C.R.E (ONU x FBI)
FanficLos humanos han logrado descubrir la manera de crear representaciones similares a los Countryhumans después de varios intentos, los gobiernos y empresas quieren su propia representación y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, claro que n...