Amor a primera vista

160 17 93
                                    

El clima era muy frío, pues se había quitado su chaqueta y todo alrededor era metal, contrastando totalmente con el desierto y calor abrazador de afuera, se tenía que meter en una extraña cama que parecía una máquina de bronceado, pero adentro solo había más metal y unos orificios que lo hacían dudar, la poca iluminación del área daba una vista surrealista y el olor que era similar al de pegamento se mesclaba con el ambiente lúgubre y gris, varios científicos se encontraban al rededor, tecleando cosas en el computador y bombeando aire dentro de lo que sin dudas era lo más llamativo del lugar. Una descomunal máquina no menor a los 17 metros, parecía un tanque lleno de tubos que tenían un extraño gas arcoíris, además de estar conectado a la "cama" donde él debía meterse.

Era extraño, sentía un nudo en la panza nuevamente, pero al mismo tiempo, se llenaba de emoción, quería saber que sucedería ahora, su cuerpo estaba demasiado tenso y nervioso, no estaba muy seguro si su temblor era por el frío o el miedo que sentía, era un sujeto valiente, pero ante todo, seguía siendo humano y es normal tener miedo ante una situación desconocida. Mientras más se acercaba a la cama rara, su pulso aumentaba y sus temblores también, quizá, conteniendo también la emoción y la energía que poseía justo ahora. Sin embargo, antes de que pudiera ver más adentro de la cama, una científica notó lo tenso que se encontraba Nylan, lo detuvo antes de poder proseguir y se acercó a ONU para informarle la situación.

-Debe relajarse por lo menos un poco, pues esto podría perjudicar el proceso –ONU escuchando la preocupación de la más joven, decidió intervenir para calmar a Nylan, tratando de pensar en la mejor forma de hacerlo.

Se aproximó al nombrado y empezó a quitarle la camisa, obviamente, Nylan como la persona avergonzada que era se tensó aún más y no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de rojo.

-¿No escuchaste que debías quitarte la camisa también? Eres demasiado distraído –Decía ONU fingiendo molestia, supuso que Nylan como sentía atracción hacia él, una especie de contacto físico debería calmarlo, pero no quería darle un abrazo o algo así, eso era... muy personal, sin embargo, viendo la reacción que el otro tuvo, dedujo después que tomar esa acción no fue lo más prudente, quizá debía dejar de pensar en Nylan como un niño, no lo era, incluso tenía más de 25 años, edad suficiente para tener alguna relación con cualquier representación. "Un pensamiento peligroso" se repitió ONU en su mente.

-L-lo lamento, es que, estoy muy nervioso –Nylan miraba hacia arriba, pues ONU era un poco más alto que él, al mismo tiempo se preguntaba ¡Esa representación siente pena alguna? No pareció mostrar ningún tipo de reacción "común" al despojarlo de su camisa, ni siquiera preguntó, se sintió como un niño cuando escuchó las anteriores palabras del azulado. Sin embargo cuando vio que ONU tenía la intención de apartarse para llevarse su ropa, miró el suelo regresando a sus inquietudes y nerviosismo por lo que le harían.

ONU miró de reojo a Nylan, el contacto físico pareció dejarlo aún más tenso que antes, mierda, no era bueno con esta clase de cosas ¿Debería traer a INTERPOL o a Deep Web? Ellos si sabrían que hacer, pero se quedaron afuera de la sala pues solo se le permitía la entrada a el sujeto y aun acompañante, se supone que el plan era tranquilizarlo en el coche pero no, ONU volvió a arruinarlo ¿Cuál era la maldita necesidad de romper otra relación afectiva justamente en ese momento? Demonios, debió haberle hecho caso a INTERPOL, al final, él siempre tenía razón, maldita sea.

ONU empezó a preocuparse por aquel humano, no debía dejarlo así, nunca fue bueno para esas cosas, no podía simplemente ordenarle que dejara de sentir, eso era ridículo, no se le ocurría una manera de hacerlo sentir mejor... pero debía intentarlo.

-Nylan... -Mascullo el nombre del otro sin saber exactamente qué diría, el contrario lo volteo a ver con curiosidad antes de meterse a la cama extraña --Estoy aquí, no te pasará nada

Proyecto C.R.E (ONU x FBI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora