Era un precioso paisaje sin dudas, la brisa era fresca y el aire limpio que respiraban sus pulmones simplemente no podía ser remplazado, el sentimiento que tenía al volar por el cielo azul era liberador de cualquier tipo de presión, al estar en los cielos, él sentía que era capaz de cualquier cosa, daba gracias a la vida por haberle regalado tales majestuosas alas, las cuales siempre usaba, volar era su medio de desplazarse preferido, cerró los ojos para disfrutar más de la agradable y fresca sensación, sin embargo, su seño se frunció ligeramente al ver el edificio a donde tenía que entrar. Hoy tenían una reunión con ONU, esas reuniones le molestaban de sobremanera, y no porque implicaran política, papeleo, trabajo de oficina tedioso y aburrido...bueno si, un poco eso tenía que ver, pero más que nada, le molestaba el hecho de que al ser un país tercermundista no podía hacer mucho ante los problemas presentados, algunas veces ni siquiera ayudaba en nada, cuando tenía una buena idea USA lo ponía en práctica, le gustaba recibir apoyo de su amigo pero aun así no sentía que fuera suficiente, recientemente USA se había estado alejando de él, el de los lentes obscuros le llegó a explicar que su nuevo gobierno "cuidaba" demasiado su imagen y que solo se juntaría con países "del bajo mundo" cuando fuera necesario y le pidió de favor que se lo dijera a los demás, cabe decir que a Estados Unidos le enojaba la idea pero no podía hacer mucho. México solo esperaba que esta reunión no se debiera a que el imbécil gobernante de Corea del Norte haya declarado la guerra o directamente lanzado un mísil a alguno de sus amigos, quizá se debía a un desastre ambiental como lo que sucedió con Brasil o....no, tenía que aprender a tranquilizarse, a veces las reuniones eran buenas noticias pensaba un poco más relajado, aunque esas cosas solo sucedían el 15% de las veces.
Al llegar a la puerta del gran edificio lo primero que vio, lo desconcertó por completo, era el mismísimo Unión Soviética ¿qué demonios hacia él ahí? , él nunca iba a esas reuniones y mucho menos se quedaría parado como imbécil en la entrada para que todos pudieran verlo porque actuaba literalmente como un repelente para humanos, nadie cruzaba esa calle, a lo lejos se veía una chica que cuando estaba lo suficientemente cerca como para ver de quién se trataba prefirió esperar a que el semáforo cambiara a rojo y cruzar la calle en vez de seguir EL MISMO CAMINO y llegar a la tienda que se encontraba del MISMO LADO de la acera que el edificio donde se hacían las reuniones. México pasó saliva mientras caminaba a la entrada, le dio un saludo cordial a URRS y este lo miró para después entrar al edificio JUNTO A ÉL, el tricolor esperaba que su contrario se dirigiera a otro lado pero aparentemente no quiso y prefirió entrar en el mismo ascensor que él.
El ambiente sin dudas era incómodo, México había oído hablar sobre la homofobia en Rusia y lo homofóbica que fue en tiempos de la URSS llegando al punto de matar a las personas solo por las orientaciones sexuales, Rusia y México habían estado... ¿saliendo? Durante un par de semanas, pero nadie lo sabía y menos su actual "suegro" era obvio que se sentiría nervioso al estar con él, no quería simplemente aparecer muerto un día en el río dentro de una bolsa de plástico como el periodista que salió hoy en las noticias de su país.
El tercermundista pensaba esto seriamente mientas miraba una basura en el piso como su fuera lo más interesante en el mundo –Eres el último que faltaba, ¿Por qué los latinos siempre llegan tarde?- Dijo Unión con un tono serio e intimidante aunque esto último no fue intencional, solo quería iniciar un tema de conversación, pero nunca fue muy bueno en ello y mucho menos ahora que no había tenido contacto con NADIE en dos semanas. Por los nervios, El tricolor se sobresaltó y realmente no sabía que era lo que el otro había preguntado – ¿viernes?- Respondió México con algo de esperanza esperando que la pregunta hubiera sido algo relacionado con los días de la semana.
URSS hizo una expresión de extrañes, aún no entendía bien el español.
El ascensor por fin se abrió y ambos salieron y se dirigieron a la sala de reuniones, Cuando entró su cara reflejaba su estupefacción, NO HABÍA UN SOLO HUMANO, ¿Qué ocurría ese día?, México tomó asiento y ONU al ver que el último había llegado 12 minutos TARDE por fin inició.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto C.R.E (ONU x FBI)
FanfictionLos humanos han logrado descubrir la manera de crear representaciones similares a los Countryhumans después de varios intentos, los gobiernos y empresas quieren su propia representación y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, claro que n...