Caminando a una vida nueva

137 14 72
                                    

-Debimos suponerlo, no podemos mezclar ambos ADNs de forma natural entonces.

-¿Por qué no lo intentamos embarazar mientras es una chica?

-Porque puede volver a tener una forma masculina incluso antes de que pudiese ser posible la concepción. Y en el milagroso caso de que esta se logre, él podría llevar a cabo un aborto prácticamente instantáneo al eliminar su matriz volviendo a ser un macho. Con esto quedó claro que no podemos forzar a las representaciones a reproducirse.

Reich nuevamente se encontraba dormido, puesto en una camilla con una sábana cubriéndolo, más que nada para tapar sus ahora presentes pechos femeninos, el cambio de genero de los countrys era aún un misterio, normalmente atribuido a la magia, se habían llevado a cabo estudios extenuantes durante 5 horas usando el cuerpo de Third como referencia y no se encontró explicación alguna de cómo era posible que eso se llevase a cabo.

La hipótesis era que esa extraña especie podía mutar de manera rápida, como si se llevasen a cabo años de evolución en tan solo unos minutos, la mortalidad que se presentaba en las crías de los sujetos terminaba siendo mucha, y el cambiar de genero para poder aparearse era no más que una táctica de supervivencia, como en muchos otros animales. Sin embargo, los actos pocas veces terminaban en un embarazo exitoso. Estos extraños seres pocas veces tenían hijos de manera natural, era incluso más probable que los bebés aparecieran a partir de una gran congregación de energía.

Los científicos miraron el cuerpo del rojizo ser, tan similar y tan diferentes a los humanos a la vez. Algo no terminaba de cuadrar con este sujeto. Ellos eran un área que se especializaba en representaciones de carácter depredador y a juzgar por los dientes de Third Reich y su frenesí que tenía por la carne, este lo era, pero el resto de él, su comportamiento, su cuerpo, sus emociones, todo parecía indicar que era lo contrario. Aunque solo estaban conscientes de un depredador en su cuerpo, más específicamente, una pequeña culebra.

No era igual que su hermano, ese sujeto trataba de escapar cada que tenía la oportunidad, era violento a más no poder y cuando le pusieron a una chica en frente este la destrozó y casi logra comérsela entera. Era sumamente peligroso mientras que Reich sorprendió a varios con su "docilidad"

El lugar en dónde se trataban Countrys con Carácter presa era en, irónicamente, Alemania. Las personas encargadas de ese lugar se juntarían pronto con los de esta base para poder determinar la naturaleza del Nazi.

Reich se removió en su lugar alertando al personal, pero al observarlo parecía dormido. Un par de soldados lo transportaron a una habitación diferente con ayuda de la camilla. Al dejarlo en el blanco lugar, uno de los soldados cargó el cuerpo para depositarlo en una "cama" ese sitio era mucho más agradable que la celda habitual, el soldado sabía eso, de hecho, Third había tratado de manipularlo varias veces, pero sin conseguirlo, El guardia vio de cerca a su hermano y lo que más tenían en común eran sus dientes afilados.

Se preguntaba ¿cómo reaccionarían ambos al verse?

El guardia miraba Reich desde afuera de la habitación, extrañamente aliviado de que ya no se encontrara en la vieja celda, mentiría si dijera que en toda su estancia ahí, sus comentarios no lo hicieron reír, en especial cuando se burlaba de algún prepotente compañero de trabajo. ¿Sería esa otra forma de manipulación?

◌ » —— ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ —— « ◌

FBI pasó a la oficina de ONU sin siquiera tocar, algo que parece, se estaba haciendo muy común. Pero la Organización no estaba en aquel lugar y eso lo sorprendió, en su lugar había una Chica que aparentemente estaba recogiendo unas cosas.

Proyecto C.R.E (ONU x FBI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora