---CAPITULO LARGO---
El sonido de una escopeta aturdió al mexicano quien cayó al suelo y casi por instinto se hizo bolita, en cambio ONU solo se sorprendió pero no se inmutó, miró a su encapuchado agresor y dedujo por su altura y complexión física que era Nylan quien al ver a quienes les había disparado sintió su alma salir, estaba jodido, pero no lo demostraría.
-No te preocupes, no mencionaré esto en mi reporte –Dijo ONU de manera tranquila alzando su mirada mostrando una sonrisa amable y haciendo sus pupilas y sus iris más grandes de manera voluntaria para verse menos intimidante, tomó una pose diplomática y con una de sus manos ayudantes acarició la cabeza del tricolor quien se sorprendió ante el contacto, cuando México alzó la vista se topó con esta amigable y aterradora (según él) mirada de su jefe, nunca lo había visto con esa expresión de "bondad y comprensión", El tricolor no dijo nada, solo se reincorporo y se colocó a lado de ONU.
-¿Qué demonios hace la gran Organización de las Naciones Unidas y...un inmigrante en mi casa? –Nylan hablaba de manera sarcástica y despectiva para hacerle creer a sus "invitados" que no les tenía miedo, apuntaba la escopeta a la cabeza del azulado de forma firme y sin temblar pero en realidad no tendría el suficiente valor para dispararle a la mismísima ONU a pesar que sabía que este mismo no moriría. ONU analizaba a su contrario, parecía no querer mostrar su cara, pues estaba encapuchado y tener lentes de sol y cubre bocas en el interior de tu casa no era normal, y la poca piel que mostraba parecía estar llena de cicatrices, también parecía actuar muy bien pues casi lograba engañarlo con esa mascara que tenía de matón, pero la bala estaba muy desviada como para haber sido disparada con la intención de lastimarlos, la Organización sabía que no tenía nada que temer (a diferencia de México quien tuvo un pequeño ataque de pánico) y en esas condiciones no sería difícil manipular a su atacante, solo tenía que averiguar cuál sería la mejor manera de hacerlo.
-¿Te refieres a esta mierda como casa? –Contestó México ofendido por la forma en la que Nylan lo llamó, pero el tercermundista solo logró recibir un "no hables" de su superior, haciendo que se callase al instante.
-Así que tú eres Nylan Flowers –Habló ONU de forma respetuosa e incluso dulce, se sentó en la silla de la mesa que se encontraba a su lado, juntó sus piernas formando una postura relajada pero vulnerable para demostrar que no era un peligro, la organización le hizo una seña a México para que se sentara en el sillón que estaba de tras, México vio el sillón e hizo una mueca de disgusto por darse cuenta que había alcohol derramado en el, así que optó por sentarse en el suelo, con brazos y piernas cruzadas demostrando su enojo, Nylan quien no había dejado de apuntar con su escopeta al ver las acciones de la organización se relajó un poco pero no dejaría de estar alerta, sin embargo, ahora con la cabeza más despejada pudo darse el lujo de observar con más detenimiento a los allanadores de su casa, primero observó al salta muros, era algo bajito, pero tenía una mirada que parecía decir "vuelves a insultarme ¡y te mato cabron!" y luego observó a la ONU... tenía un traje pulcro, su posición demostraba elegancia, era alto y delgado, tenía una figura de reloj de arena, su ligera sonrisa y sus grandes ojos le transmitían inocencia, pasó su mirada por toda la persona que tenía enfrente, notando los dobleces de su ropa e incluso el botón desabrochado de su camisa blanca, no parecía ser peligroso.
Se lo estaba devorando con la mirada y ONU lo sabía a pesar que el sujeto tenía tapada casi toda su cara, ya sabía por dónde tenía que atacar apelando a los instintos más bajos y uno que otro truco psicológico.
-Solo quiero que me escuches, por favor –ONU puso sus manos en sima de la mesa y miró directo a los ojos de su agresor con una ligera expresión de preocupación, México quien se encontraba atrás de su jefe se sorprendió por el repentino tono de voz que la Organización usó.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto C.R.E (ONU x FBI)
FanficLos humanos han logrado descubrir la manera de crear representaciones similares a los Countryhumans después de varios intentos, los gobiernos y empresas quieren su propia representación y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, claro que n...