Capitulo largo... literalmente son 11 paginas de word
ADVERTENCIA: Aquí hay una escena... +18? no pasa realmente a mayores, pero igual pongo esto. Con este capitulo tampoco se pretende romantizar cualquier actitud nociva, como lo es fumar.
-------------En caso de que seas sensible, asexual o simplemente no quieras leer una escena que considero "Fuerte" pondré una advertencia al inicio de esta y al terminar, luego al final pondré un apartado para explicar lo que sucedió, pues esto es algo importante en la historia--------------
Deeb Web e Incognito habían hecho un asombroso trabajo, habían convertido el edificio en una burbuja de silencio absoluto, ningún ruido que proviniera del interior resonaría afuera, esto era gracias a la habilidad de Web, quien podía quitarle el sonido a cualquier cosa, y a las habilidades de Incognito con las tecnologías, lograron amplificar los poderes de la humeante al descubrir que todo el edificio tenía cables y circuitos.
Prácticamente la mayoría de Countrys se habían hospedado en el hotel desde un día o días antes para estar listos. Mientras que otros vendrían más tarde. El lugar era verdaderamente grande, como una escuela, múltiples salas para que varias juntas fueran llevadas al mismo tiempo y muchos cuartos, los suficientes como para cubrir el hospedaje de 1300 personas simultáneamente. Y al ser un hotel, pues había varios lugares recreativos, sin embargo, el lugar central de la reunión (fiesta) sería el jardín. El cual estaba decorado desde el día anterior con serpentinas, y flores, había un cartel donde estaba escrito "Welcome new representations"
Todo era miel sobre hojuelas pero Deeb Web empezó a ponerse nerviosa cuando más representaciones comenzaron a llegar, dando lugar a su mala costumbre por huir y ocultarse. Incognito simplemente no le dio importancia en ese momento, pues era muy habitual eso, además de que se supone que su presentación sería sorpresa para varios países, por lo tanto, él también se fue a "ocultar" y esperar que llegara la hora.
...
ONU y su pequeña manía perfeccionista decidieron ir a ver el lugar a pesar de que no tuvo nada que ver con la organización de aquella clandestina disque reunión. Recorría las mesas puestas en el jardín y veía las flores, observaba y se aseguraba de que el cartel no tuviera mala ortografía, todo parecía bastante simple, quizá sería una reunión de bienvenida normal después de todo, dio media vuelta y vio entrar a la bola de latinos con un montón de ollas, platos, cucharas, centros de mesa y bocinas... muchas bocinas. ONU suspiró, no dijo absolutamente nada, pues no serviría. Se retiró fastidiado, quería estar lo más lejos posible de ese ambiente mientras pudiera hasta que una visión en la entrada lo puso alerta.
OTAN estaba hablando animadamente con CIA, pensó pasar sin ser visto pero el destino no quería dejarlo en paz ese día, así que cuando CIA recibió una llamada esta se retiró. ONU quiso huir volando, no podría ser tan difícil saltar un par de arbustos ¿Verdad? Estaba dispuesto a intentarlo, tragó saliva y sudando pero sin mayor expresión extendió ambas alas emplumadas, sin embargo, OTAN ya lo había visto y decidió saludarlo.
Tocó su hombro con familiaridad -¡¡ONU, HOLA!! -Pronunció alegremente sacándole un pequeño respingo y haciendo que sus alas se contrajeran. De verdad, en este momento no quería lidiar con ese sujeto, estaba demasiado cansado, no se encontraba de humor y no estaba dispuesto a seguir con todo lo que pasaba cada que se veían. La mano de OTAN apretó su hombro un poco poniendo tenso a ONU pero no mostró sentimiento alguno, solo volteo parcialmente para verlo.
-OTAN... ¿Cómo has estado? –Dijo secamente, en realidad no quería sacarle conversación, solo quería salir de ahí, la tarde comenzaba a caer y los Countrys comenzaban a llegar creando bullicio, las nuevas representaciones estaban en un cuarto apartado preparándose para su presentación y se supone que el azulado debía de ir con ellos en unos minutos. Podría usar eso como excusa.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto C.R.E (ONU x FBI)
FanficLos humanos han logrado descubrir la manera de crear representaciones similares a los Countryhumans después de varios intentos, los gobiernos y empresas quieren su propia representación y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, claro que n...