AVISO IMPORTANTE❗❗ (no es cap)

94 14 17
                                    

Hola, a quien sea que siga esta historia ? XD 

Quería avisar que voy a "reescribir" la historia, básicamente arreglar un par de cosas y eliminar un par de la historia central. 

¿Por qué? bueno, como algunos de ustedes ya saben, yo estoy estudiando animación, una carrera bastante completa en la que nos están enseñando narrativa y un par de cosas para hacer mejor nuestras historias y cosas así, por lo que me he dado cuenta de un par de cositas que me rechinan sobre lo que estoy escribiendo y que quería corregir. 

El caso es que, voy a retirarle parte del relleno y algunas partes que no aportan mucho a la trama, pero no se preocupen, no será eliminado del todo, ya que haré dos libros, uno con la historia principal y el otro como long-shots que abarque algunas historias secundarias con más detallen, para aquellos que disfruten algún ship en especifico o algo por el estilo. 

También mejoraré en mi redacción describiré más cosas para que algunas cosas queden más claras, la estética misma de la historia cambiará, ya que no solo serán letras, vendrá acompañado de algunos pocos dibujos y los capítulos serán mucho mas largos pero serán menos (Esto a veces variará, pero en general será así)

Me da yuyu hacer esto porque creo que nadie lo va a leer desde el principio idk, pero es algo que yo quiero hacer porque debo disfrutarlo yo XD, además, quiero que la historia atrape desde el inicio, el poder también concentrarme en la trama y en las dos relaciones principales de la historia (cof ONU x FBI cof cof y algo de Riech x URSS porque mi otp me cof cof encanta cof cof) 

Voy a borrar este libro en algún momento cuando el nuevo libro Remake llegue al "mismo punto" de la historia actual, mis actualizaciones quizá sean cada 2 o 3 semanas los domingos porque universidad, pero lo más probable es que no respete esto y termine publicando rápido a menos que ya sean finales de parciales XD so... espero sinceramente que vallan a disfrutar de lo que sigue. 

Otra cosa, no le eh avanzado a la otra wea de la historia interactiva :,v pero ya me voy a pones las pilas jsjsjsj, ya quería volver aquí, me encanta, está igual de turbio y tranquilo como lo dejé, con mis historias sádicas de un lado y las vainilla del otro, yhea. 

Me despido por ahora jaja UwU 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto C.R.E (ONU x FBI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora