Jungkook observaba cada dos por tres cómo el pequeño cuerpo del menor se encontraba acurrucado con uno de los enormes almohadones que habían en su oficina. No podía concentrarse en su trabajo, no cuando aquel hermoso ángel dormía a escasos metros de él, así que solo se centraba en mirarlo.
Taehyung se había quedado con él hasta tarde en el lugar para adelantar los proyectos que tenían pendientes para los siguientes días, pero le había ganado el cansancio. Jungkook no tenía ni el corazón ni las ganas de prohibirle el descanso a su chico. El mayor quería acostarse a su lado, abrazarle, estar junto a él, oler el delicioso aroma a moras con aquel toque pequeño de frambuesa que el menor poseía.
Pero la enorme pila de documentos que había en su escritorio era un obstáculo, para esas y muchas más cosas.
Por ello, cuando suspiró para finalmente dedicarse a hacer lo que necesitaba, Bogum entró por la puerta sin llamar, como una vieja costumbre que había alcanzado a adquirir a lo largo de los años en los que habían trabajado juntos. Jungkook levantó la vista y le sonrió a su amigo una vez éste se acercó un poco más hasta la mesa, pero dicha sonrisa fue borrada luego de que el menor notase la seriedad y la preocupación en el rostro del contrario. También, cuando recordó que era más de media noche y que no debía haber nadie más que él y Taehyung en el lugar.
— ¿Qué ocurre? ¿Pasó algo malo?
— Kim Namjoon se encuentra en el hospital, Jungkook. — Jeon abrió y cerró su boca como un pequeño pez, preguntándose el por qué de todo eso. Miró a su secretario en el sillón y caminó hasta él para taparle con una cobija, luego de que un frío extraño había recorrido su espalda. No quería que su pequeño enfermase, pero era más que obvio que aquel escalofrío no se debía al ambiente, sino a la inquietud que le causaba la trágica noticia. Bogum siguió con la mirada a su amigo y se sintió conmovido por la manera de actuar con su no novio, ocultando su pequeña sonrisa. Podía burlarse todo lo que quisiera de Jungkook, pero le parecía que ambos hacían una hermosa pareja. — Según he escuchado, Kim tenía una fuerte discusión con su padre en ese momento. Dicen que últimamente no había logrado dormir bien, tomando analgésicos y bebidas energéticas para permanecer despierto... Sufrió de un pre infarto, y su estado es realmente delicado.
— ¿Esto que ha pasado nos afecta a nosotros de alguna manera? ¿El trato que cerramos hace unas semanas? — Susurró Jungkook mientras miraba a su hermoso Taehyung, suspirando.
— El trato, Kook... Si Kim muere, su trato muere y nos vamos todos al infierno. Nuestra intención con él era expandirnos un poco más en Estados Unidos. Ya se ha invertido demasiado dinero y los demás inversionistas no estarán para nada contentos de que todo se vaya al caño, estamos jodidos. — Tragó saliva, no quería decirlo, mucho menos con él allí. — Ya hay varios haciendo llamadas para un reembolso, no creen que salga de esta.
Jeon se enderezó rápidamente y miró con temor el rostro de Bogum. Se pasó una mano por su cabello negro, desordenándolo. No podía ser verdad.
No había pasado nada desde que Kim había tenido esa caída de salud y ya querían dinero. Era sorprendentemente espantoso como movía el dinero a algunas personas.
— Podemos solucionar el problema con los inversionistas luego, ahora lo importante es que Namjoon mejore... ¿En qué hospital está? ¿Lo llevaron al mejor?
— Se supone que si, pero ha estado presentando algunas complicaciones en las últimas horas, así que tal vez lo trasladen a Tokio. El asunto es realmente delicado, si logra sobrevivir va a sufrir mucho después. — Comentó el mayor mientras se sentaba en uno de los costosos sillones del despacho, colocándose cómodo, mirando fijamente el precioso rostro que tenía frente a él. Jungkook se prometió a sí mismo llamar a la esposa del hospitalizado, ofreciendo su apoyo en todo lo que fuese necesario y para preguntar por su estado. Iría cuando él y Taehyung tuviesen un espacio libre. No eran los mejores amigos, pero sabía que no era un simple compañero de trabajo. — Ahora solo nos queda rogarle a Dios para que la situación mejore y no nos nazca un nuevo problema, ya tienes bastante con la noticia de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Boss | KookTae
Romantik♡ Taehyung es el secretario de Jeon Jungkook, y se pregunta por qué rayos su jefe le odia. Es que sí... Jungkook odiaba que le llevara café caliente todas las mañana, así como a él le gustaba. Odiaba que le recordara siempre sobre sus reuniones. Od...