— ¡Taehyung!
El castaño giró un poco su cuerpo en busca de la conocida voz que le había llamado. Hyorin y un grupo de empleados de la empresa se encontraban allí, viéndole desde lejos con una sonrisa.
No. Podía. Ser. Posible.
Le sonrió a su "amiga" con un poco de incomodidad mientras se acercaba a ellos a paso lento, deseando con todas sus fuerzas que Jungkook se demorase más en comprar las entradas en la taquilla de las boletas.
— Hey, hola. — Suspiró Taehyung una vez estuvo frente a todos, peinando un poco su cabello.
— ¿Cómo estás, mm? — Habló Hyo, acercándose un poco para darle un suave abrazo. Ella siempre era muy expresiva y cariñosa. — ¿Qué haces aquí solito tan tarde? ¿Viniste con Jimin?
— Y-Yo... Algo así, jaja. — Se rió un poco, nervioso. Observó sobre su hombro y pudo notar que el pelinegro aún permanecía en la fila de la taquilla, observando algo en su celular mientras esperaba que avanzara. — ¿Qué hacen ustedes aquí?
— ¡Vinimos a vernos la película de la que todos hablan en internet! — Comentó uno de los chicos. Felix, el chico tierno que trabajaba en Administración.
Hyorin asintió con una enorme sonrisa en el rostro, estirándose a un lado para que el castaño sea visto por todos los del grupo.
— Chicos, este es Taehyung y al ser un bello ángel, trabaja en la nube. — Susurró, refiriéndose a la parte superior del enorme edificio en el que todos trabajaban. El castaño se sonrojó, haciendo una corta reverencia para todos. — Tae, amor, estos son Felix, Chris, Sanah, Jihyo y Daniel.
— Mucho gusto, chicos...
— ¿Eres el secretario del joven Jeon, no es así? He escuchado mucho de ti. — Comenzó la linda Sanah, regalándole una mirada que resultó un poco incómoda para Taehyung. Ella y Daniel se rieron un poco.
— Choi Sanah. — Regañó Hyorin, jalándola hasta el final del círculo. El castaño sonrió incómodo, balanceándose sobre sus pies.
No podía dejar que lo vieran con Jungkook, sería un desastre, así que debía hacer algo.
Sus ojos viajaron hasta uno de los chicos, Daniel, y decidió escabullirse de una vez por todas del tonto tema central.— ¿Eres su novio? — Apuntó señalando a la rubia que estaba en el fondo. El muchacho negó y dio un paso al frente con aquella típica y bien conocida sonrisa. Dios, lo que le faltaba. — Mmm, vale. Entooooonces, creo que me estaré yendo. Me están esperando y...
— ¿Qué? ¡No! — Hyorin se acercó a él con una mueca triste en el rostro y lo jaló para darle otro abrazo. — Quédate, podemos salir todos juntos.
— Hyo, tengo una cita. — Murmuró, un poco sonrojado. La chica negó en su cuello, sin querer soltarlo de su agarre. — Sí, por favor. Podemos vernos luego en el trabajo.
Lo último sonó casi como un maldito ruego. Su jefe llegaría en cualquier momento a buscarlo y sería un completo desastre tener que parecer... pareja, frente a chismosos como el idiota de Kang Daniel.
A él lo conocía, claro que lo conocía. Era uno de los muchos que esparcían esos rumores, tanto suyos como de Jungkook. Otra tonta era Choi Sanah.
— ¿Por qué no vienen con nosotros? Entre más seamos, mejor.
— Dios mío, Hyorin. — Susurró Jihyo, apartándola de Taehyung. El pobre chico miró sus zapatos con vergüenza. — Dale un respiro, se nota que Taehyung enserio quiere tener algo de privacidad con su cita. No deberías incomodarlo así.
ESTÁS LEYENDO
Boss | KookTae
Romance♡ Taehyung es el secretario de Jeon Jungkook, y se pregunta por qué rayos su jefe le odia. Es que sí... Jungkook odiaba que le llevara café caliente todas las mañana, así como a él le gustaba. Odiaba que le recordara siempre sobre sus reuniones. Od...