06 | ¿No estás de acuerdo?

1.1K 120 6
                                    

Jungkook le había llamado anteriormente a su escritorio, preguntándole algunas cosas sobre la reunión con Yoongi y añadiéndole más trabajo. El pelinegro no alcanzó a preguntarle porque se había ido así de su oficina porque el menor cortó la llamada lo antes posible.

Su cabeza giraba en todas y cada una de las direcciones que se le fuese posible. El dolor que sentía en su pecho era realmente asfixiante. Nunca se había sentido de aquella forma, le asustaba.

Había tratado de distraer su mente con varios documentos pero simplemente no podía concentrarse.
La imagen de su jefe con aquellos ojitos expresivos simplemente le inundaba la memoria, confundiéndolo más.

Tomó con rapidez su teléfono y su saco, que se había quitado antes, y salió lo más rápido que se le fuese posible de allí. Ya en el ascensor se apoyó del espejo, agotado. Su corazón latía mucho, pero no entendía si era porque se había movido rápido para salir de aquel sitio o si aquella soledad en aquel espacio cerrado comenzaba a hacerse cada vez más notoria.
Le restó poca importancia y trató de pensar en otra cosa, evitando pensar mucho en el espacio reducido del elevador.

Deseaba con todo su corazón que cuando el señor Jeon se enterase de que había escapado no lo echara del trabajo.

Cuando estuvo abajo, cruzó las puertas del aparato y observó que en el vestíbulo, estaba Kim Namjoon.
Uno de los inversionistas más importantes de la empresa. Gimió asustado porque había olvidado que tenía una reunión con su jefe y con él.

— Hola, Taehyung. Es un gusto verte de nuevo.

— I-Igualmente, Señor Kim. Lo siento, pero enserio tengo prisa ahora... ¿Le puede decir al Señor Jeon que los papeles que me pidió para la reunión de ambos están en mi escritorio?

El más alto asintió sin entender mucho y observó como el secretario huía por las puertas principales del edificio.

❤️

Jungkook se estiró en la silla de su escritorio hasta que llegó al teléfono fijo que sonaba como loco en la mesa. Lo dirigió rápidamente a su oreja pensando que era Taehyung.

— Hey, Taehyung... ¿Dije o hice algo que te molestara? Lo siento tanto, no quería que las cosas tomaran un rumbo equivocado o algo por el estilo-

— ¿Problemas en el paraíso? — La voz de Moonbyul terminó por interrumpirle, dejándole un poco confundido ya que todas las llamadas que iban a su teléfono fijo pasaban por el escritorio de Taehyung. Observó por el cristal de la puerta, ignorando lo que sea que le estaba diciendo su hermana, buscando al secretario.

No estaba.

— ... quiere que por fin lo traigas.

— Espera, Moon... — Retomó la palabra mientras se levantaba y caminaba por su amplia oficina con el móvil en el oído. Llegó hasta la ventana, viendo las hormiguitas que pasaban por la calle y que salían, entraban a su edificio. — ¿Qué se supone que estás diciendo?

— Papá quiere que traigas al novio falso que te inventaste la vez pasada. Dice que quiere ver a Taehyung después de tanto tiempo, así que lo mejor que puedes hacer es ir coordinando un día en esta semana para que nos reunamos todos en casa. Esto va a ser divertido...

A la cabeza de Jungkook llegaron los recuerdos de aquella noche como si fuesen agua helada. El balde había caído sobre si y le había desestabilizado considerablemente.
¿Ahora cómo haría para decirle a Taehyung que necesitaba que fingiese ser su novio falso, cuando al parecer ni siquiera le hablaba?

Boss | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora