09 | Esto no funcionará

706 95 17
                                    

— ¿Y cómo comenzó todo? ¿Fue Jungkook quién se lanzó primero, Taehyung-ssi?

Los ojos brillantes de la señora miraron a su dirección y una pequeña sonrisa adornó los acolchados labios del castaño. Lamió un poco antes de ver con una sonrisa nerviosa a su jefe.

— Así es, señora Jeon. — Se sorprendió al escuchar su propia voz, segura y sin ningún flaqueó. Justo allí, decidió mirar las verduras que estaban decorando en su plato para luego continuar con el relato. — S-Siempre he sido un poco tímido, así que al enamorarme de él, no me creía capaz de acercarme de esa forma y afectar nuestra relación jefe-empleado con un amor que parecía ser únicamente unilateral.

— Pero lo hicieron.

— Moonbyul. — Escupió Jungkook, visiblemente enfadado por su comentario. Luego de eso dirigió sus ojos hasta los de Taehyung, que había mirado en su dirección anteriormente, y le regaló una de aquellas hermosas sonrisas que acostumbraba a entregarle todos los días en la oficina. — Me había planteado muchas veces el comenzar una relación sentimental con mi secretario en un pasado, pero a medida que iba conociendo a Tae me pude dar cuenta de que valía jodidamente la pena arriesgarme por él. Entonces, decidí empezar a invitarlo a salir.

Taehyung asintió con sus lindos mofletes sonrojados y observó nuevamente a la señora.

— ¿Y Jungkookie te trata bien?

— Más que bien. Es la persona más hermosa que he conocido en la tierra, además de mi mejor amigo... No acostumbro a interactuar mucho con más personas, pero Jungkook siempre está allí, apoyándome a abrirme un poco más y a conocer cada día nuevas cosas a su lado. — Susurró, dirigiendo su vista otra vez a la deliciosa comida que había preparado su suegra. — Estoy completamente agradecido con el cielo por haber entrado a esa empresa, porque si no lo hubiese hecho, no estaría en esta mesa junto a todos ustedes y no estaría con él.

— ¿Cuánto tiempo llevan juntos? — Llegó el momento de hablar del señor, quien observó a su hijo con una ceja alzada y una sonrisa un poco ladeada.

Jungkook cortó un pedazo de carne mientras miraba fijamente a su hermana, quien estaba justo frente a él.

— En unos días cumpliremos 5 meses.

— ¿Cuándo exactamente? — Recalcó la muchacha.

— N-Nos hicimos novios el 26 de mayo. — Esta vez habló el doncel, empezando a ponerse nervioso.

Jungkook lo notó al sentir lo tenso que se había colocado en el asiento continuo al suyo, así que estiró un poco su propia mano hasta tomar la del castaño, que reposaba en la mesa.

Luego de unas pequeñas caricias en su dorso, el chico se calmó.

— ¿Han pensado en irse a vivir juntos? — Moon miró el agarre que ambos no habían soltado de sus manos y gruñó un poco. Sentía que había algo extraño.

— Aún es muy pronto para tomar esa decisión. Tae y yo queremos ir despacio, no solo porque estaríamos en la mira de los demás empleados, sino también porque no nos sentimos preparados para tomar un paso tan grande.

— Me parece excelente... No hay necesidad de apresurarse en nada, hijos. Hacen una hermosa pareja. — Comentó el padre de Jungkook con una sonrisa hermosa, casi igual a la de su jefe. Taehyung le devolvió inconscientemente la misma, y miró luego al pelinegro.

Boss | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora