Narra Tina
Alise la falda por detrás y noté como unos brazos me cubrían mis hombros.
Sonreí.- ¿Tienes frío? - me preguntó Harry
- Ya no - le volví a sonreír agradecida.
- ¿Que tal vuestra mañana de chicas? - me preguntó cuando comenzamos andar hacia al karaoke.
- Pues bien, nos hemos puesto al día-dije mientras le miraba divertida.
Harry soltó una pequeña carcajada y me volvió a mirar.- ¿Que opina _____ de qué hayamos decidido intentar algo serio?- me preguntó curioso.
Me costó tragar. Me acomodé uno de mis mechones rubios tras la oreja y no aparté la mirada del suelo.
- No llegamos a esa parte...
Para mi suerte, Harry no aparto su brazo de mi hombro.
- Pensé que habíais hablado de todo- me reprochó Harry.
- Solo le dije que me gustas - le dije ahora observando sus ojos verdes- de verdad, y créeme que es un paso para ____.
Harry rió por lo bajo y deposito un suave beso en mi cabeza.
- A mi me vale con eso - dijo sonriendo.
Permanecí en silencio, absorbiendo el aroma de Harry y el momento. Nunca llegué a imaginar que me encariñaría tan rápido de una persona, y que estaría abrazada a él, caminando por la ciudad del amor.
Le miré de reojo, y vi como miraba hacia Niall y Zayn quiénes estaban haciendo de rabiar a _____.
- Si fuera ellos no haría eso - comenté mientras veía como la paciencia de mi amiga desaparecía.
-¿Por qué? - preguntó divertido Harry.
Y antes que pudiera responder, ____ les dio un puñetazo en el hombro a los chicos.
- Por eso - dije riéndome.
- Oye Tina - Comenzó a decir Harry una vez que paró de reírse- ¿_____te ha dicho algo sobre Zayn?
Me paré de golpe y miré sin entender a Harry.
- ¿Cómo el qué?
Harry sé encogió de hombros y pasó su mano libre por sus rizos.
- Sé que hay algo, pero Zayn es incapaz de soltar palabra - me explicó Harry.
Volvimos a retomar el paso hacía el karaoke.
- ______ tampoco dice mucho- le confesé mirando a mi amiga- solo que hubo un beso
- Pues ya sabes más que yo, porque Zayn no nos ha dicho nada - dijo sorprendido- de todas formas, dile de forma indirecta que no se haga muchas ilusiones con Zayn.
-¿Y eso? - pregunté con curiosidad.
- Zayn no es un chico que le guste atarse a nadie, él simplemente busca divertirse y se aleja al día siguiente
Asimilé toda la información que me estaba contando Harry mientras observaba a Zayn intentado hacer tropezar a ____, mientras mi amiga gritaba insultos e intentaba sujetarse a Niall.
- Pero de todas formas, nunca había visto a Zayn así- siguió diciendo Harry mientras me daba un ligero beso en la cabeza
-¿Cómo? - le pregunté devolviéndole el beso en uno de sus hoyuelos.
- Esa mirada- hizo una pausa- no sé cómo explicártelo, pero la forma que tiene de observar cada momento de _____ y .... No lo sé
Nos reímos mientras que sus palabras seguían rodando por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cabina 131 (Zayn Malik)
Fanfiction_______(tn) y Martina estaban deseando acabar el instituto para poner el marcha su viaje por Europa. Viaje que llevaban planeando desde que ambas entraron en el instituto. Y aunque sabían que iba a ser el verano de sus vidas, no se imaginaban hasta...