París

111 5 1
                                    

Un golpe en seco provocó que me cayera del sillón al suelo, dandome un golpe en la cabeza y despertándome completamente.

Escuche la risa escandalosa de Tina a poca distancia.
Levanté la mirada desde el suelo y vi como mi mejor amiga se reía de mi caída llevandose las manos al estómago.
No pude evitar soltar una risa al imaginar que hubiera sido ella la que se había caido.

- Que pena no haberte grabado - dijo mi amiga casi llorando de la risa.

Me levanté del suelo pensando si me dolía más el orgullo o el golpe, pero esos pensamientos desaparecieron cuando escuche por los altavoces que en menos de media hora estaríamos ya en la estación de París.
Miré a mi amiga con emoción, y sin decirnos nada comenzamos a cambiarnos de ropa.

No sabía el tiempo que haría en la capital francesa, así que opté por unos shorts vaqueros, una camiseta blanca y las converse.

Después de menos de media hora, el tren paró por completo y Tina y yo salimos corriendo sujetando bien fuerte la maleta.

La estación francesa era enorme, había mucha gente corriendo de un lado a otro.
Señale el cartel de los baños a mi amiga. Tina se quedo fuera esperando mientras cuidaba de las maletas.

Me miré en el espejo, unas pequeñas ojeras a parecieron debajo de mis ojos. Entonces recordé la anoche anterior.
Y me alegre por dejar ya atrás el tema de Daniel y de Zayn, aunque me hubiera gustado disculparme.

Me lavé la cara y me termine por recoger mi gran melena en un moño.
Por fin empezaba la gran aventura...

- Mierda - susurré al salir del baño y ver que Tina no estaba sola. A su lado se encontraba Harry, Niall y un distraído Zayn.

- Ey _____(tn) - gritó Niall mientras sacudía un brazo para llamar mi atención.
Caminé hacia ellos, quienes me sonreían menos Zayn, que seguía distraído con el mapa que tenía.

- Nos estaban contando que has tenido un despertar muy bonito - me dijo el rubio dándome un golpe suave en el hombro.
Miré a Tina quien se encogía de hombros.

- Sabes que no puedo evitarlo - se excusó.

Si no puedes con el enemigo únete a el, asi que imite a mis nuevos amigos y empece a reírme, mientras le daba un golpe a Niall quien se burlaba.

-¿que es esto? - me preguntó Tina cogiendome el brazo y mostrando un pequeño moratón. - no me digas que te has hecho esto esta mañana y yo riéndome de ti...

Observé mi brazo, y supe en ese momento que ese moratón había sido culpa de Daniel al haberme sujetado con tanta fuerza.
Preferí no decir la verdad, me gustaba ver la cara de arrepentimiento de Tina.
Pero en ese momento sentí una mirada,
Zayn observo el brazo para después mirarme a mi. Y por su mirada supe que él sabia que eso no había sido provocado por un golpe.

- bueno, será mejor que vayamos a desayunar algún lado - comento Niall.

Todos agarramos nuestras maletas y salimos de la estación.

Realmente no sabía dónde estábamos,y el francés nunca había sido mi fuerte. Pero para nuestra suerte, Harry y Tina podían manejarse lo suficiente para guiarnos hacia una pequeña cafetería.

Miré como Zayn y Niall bromeaban y reían entre ellos, y me acordé de la disculpa que le debía al moreno.

Una vez pedido el desayuno, nos llamaron para recogerlo. Como yo era la que más cerca estaba me levanté a por ello, y noté como alguien me seguía.

- Espera, te ayudo - me dijo Zayn acompañandome a la barra.

- Zayn, yo... bueno quería pedirte disculpas por lo de anoche - le dije captando toda su atención- tenías razón en que yo sola no hubiera podido con esa situación y bueno...

Cabina 131 (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora